Buenas tardes. Ando en busca de unas ruedas de tubular, zapata, Shimano 11v y a poder ser perfil 45-60 y en buen estado (casi no pido nada jeje) Si alguien piensa en venderlas que me avise. Un saludo.
Les pregunté yo también y me han contestado que hasta el sabado nada. Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
¿Pq país están pasando las ruedas de Serenade antes de llegar a España? Las mías acaban de aterrizar en el.
Te pones que el vuelo ha llegado en la página de dpd? Entonces las tuyas van junto a las mías jaja... Pues yo no sé por qué país van, pero por lo que he investigado con Google, dpd es a través de Alemania y teóricamente te las entregan Seur en tu casa. Pero ya te digo que es lo que he averiguado por Google. Seguramente alguien de aquí nos sacará de dudas. Lo que sí tengo ganas ya de tenerlas, que mi rueda trasera DT Swiss de origen está otra vez descentrada!!! Me desespera y la tónica es centrarla cada mes y medio!!! No lo veo ni medio normal... No sé si tendrá algo que ver el pasar de 28 a 25, que siempre llevé 28, o que la llanta tiene una vida útil de X kms.... Edito: probando las webs dpd de cada país, la de Alemania me informa que el paquete se encuentra en Bélgica. Las demás webs dpd de otros países no me dicen nada, incluso la de Bélgica, que es donde se supone que está!
No siempre cogen la misma ruta. Las últimas mías estuvieron en Polonia y luego Francia. Llegaron por Seur a casa en menos de un mes. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
¿Alguien ha pedido últimamente a Serenade con envío por DPB? ¿Cuánto pagasteis? Le estoy preguntando vía whatsapp y no hay manera de que me lo diga. Me dice que sus costes de envío van a subir, justamente desde hoy, por el Covid-19 pero no me da una cifra ni a tiros.
Las mías según el tracking Kazajistán y de ahí a ( Brest ) Francia no pone por donde Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Por si te sirve de ayuda. Covas viene cobrando unos 70-80 dolares pero Serenade según se ha comentado por el foro es más barato. Si te ha comentado que va a subir el precio del envío es probable que iguale los precios de Covas.
Buenas Una pregunta. Mejor Covas o Serenade? He Estado buscando el número de Covas pero no lo he encontrado, así que si alguien puede ponerlo se agradece. Un saludo Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Yo con Covas a traves de la app una comunicación casi perfecta, tardan poquísimo en contestar Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk