yo he utilizado las amarillas durante un año, a su favor diré que son baratas, frenan bien y no chirrían y en contra que se desgastan rápido y dejan la zona de frenando (puentes y horquilla) muy sucia de los restos que va soltando. Si eso no te importa es buena opción
Esto es cierto, y mi bici es blanca y en la horquilla de nota bastante, pero bueno yo suelo tener limpia la bici, así que para mi no es un inconveniente Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Buenas compis, tras mucho tiempo siguiendo el foro e informándome he pedido precio en serenade y Covas para la siguiente configuración: Ruedas para disco de freno. Tubulares. 38mm de perfil. Anchura de 25mm. Carbono t800 Bujes novatec d411cb y d412cb 24 radios por rueda. Radios pillar 1420. Y envío incluido xdb o similar Me falta concretar el acabado que no he visto fotos aún de los que tienen bien y también si pido con center lock por que creo casi seguro que mi rueda es center lock pero ya tengo dudas jjj adjunto foto por si alguien lo sabe fijo. Bueno os cuento precios: Covas 510$ con envío incluido y un peso de 1195 +\- 30. Serenade 458$ con envío incluido y un peso de 1120 +\- 50. El enlace que me ha mandado es el mismo que mando el compi ibarreiro unos meses atras. que os parece? Tenía pensado pedir tmb precio de la misma configuración con cámara/tubelles por eso del tubular y demás que dicen pero nose quizás lo pruebe. El tema del perfil quería un 45mm pero me han dicho que el 38mm es más polivalente ya que haré un poco de todo. Y el peso será menor siempre en ese perfil creo. En principio me decantaría por serenade. Acepto sugerencias. Gracias de antemano y saludos.
Buenos días. Después de mucho tiempo leyendo diferentes posts y recopilando información, no me queda más remedio que preguntaros porque sigo teniendo dudas. Estoy buscando unas ruedas de carbono. Las opciones que más barajáis, por lo que veo, son serenade, elite wheels, csc e ican: - Cuál me recomendáis? - En qué página miro? - Que recomendáis tener en cuenta para el montaje (radios, bujes...) - Que hay que tener en cuenta para que me valgan para tubeless (anchuras...) llevo cubierta de 25 Mil gracias!!!
Es Es mejor pedir precio de montaje a la carta o es que no había esa configuración en su oferta de ruedas? Yo estoy mirando para cubierta, perfil 50mm, freno pinza y lo más ligeras posibles
A alguien se le ha acabado el tiempo de preparación de las ruedas en aliexpress? Qué sucede después de que pase esto? Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
Recibidas ruedas covas 38mm, ancho 25mm, 1460gr aprox. acabado mate UD, para freno de disco, bujes novatec 411/412 center lock. Muy contento ya os contaré cuando las pruebe.. un saludo! Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Buenas compañero, pues le pedí por mensaje del chat a ambos justo la configuración que puse arriba y coincide que serenade tiene esa misma configuración a la venta en stock.
Yo también tengo esas de ruedas de camino. Pero una pregunta, el peso está bien? A mi dijo 1370 +- Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Creo que es la diferencia tú le pusiste a los radios sapim? Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Estos son pillar, ahí tienes la diferencia. Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk