Desconozco como van en carretera, pero en btt los rodamientos de las Fulcrum petan que da gusto, en especial los del núcleo.
De acuerdo 100%. Si preguntas por unos bujes fiables, de larga vida y buen funcionamiento, oirás DT. Si preguntas por unos bujes baratos y que no dan mayor problema de funcionamiento, oirás Novatec. Yo tengo clara la elección. DT. Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Como hacéis el seguimiento a través de Aliexpress cuando ya las ha enviado? A mi en el botón de seguimiento no me aparece que se muevan y el número no me lo coge, solicité envío xdb. Gracias Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Ese precio es con envío incluido kapemuur? 629 con envío incluido está bien? Novatec, 50 de perfil y cubierta. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Me acaban de llegar ruedas de covas Perfil 40 ancho 27 exterior 20 interior carbono UD bujes novatec 411 / 412 center lock radios pillar 1420 1386 gramos En las ruedas de serie de interior 17, unas ultra sport 2 de 25 mms daban reales 27,25 mms, en estas de interior 20 mms dan las mismas cubiertas 29,1 mms
Se ha liado el Cherry, en principio me ofrecía los DT swiss al precio de los novatec pero que no tenía en stock ni iba a tener, luego 629 euros con envío y al final los 489 dólares que ha sido un poco mas por qué he cambiado los radios por los cx sapim. Pero vaya, que al pagar por PayPal, el cambio ha sido un poco más caro..... En total 473 € Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Seur. Te llegará un sms de Seur cuando lo tengan ellos. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
DPD=Seur Pongo eso porque si te lo envía por DPD será Seur quien te lo entregue. En mi caso fue una baja experiencia con Seur y no es la primera vez. Me llegó la caja rota en un extremo de un buje, de ahí que comentara más atrás el insistir a Serenade que embalen mejor, o protejan algo más la caja. Por cierto! El seguimiento DPD, donde mejor lo vi fue en DPD Alemania. Puedes ver el seguimiento la página de cada país y cada una te da una info de diferente manera. Según el día, una me daba más info que la de otra país... Miranda DPD Germany, Belgium etc... Seur olvídate, que es así para todo.
Alguno que se pase a discos va a deshacerse de las suyas? Busco juego para shimano, radios planos, peril 38 o 45, bujes con cierres qr, superficie frenado con tratamiento y para montar camara y neumatico de 23mm Gracias Sent from my SM-A600FN using Tapatalk
Muy chulas, casi como las que he pedido yo. Te importaría decirme cuando hiciste el pedido ? Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk