Sí, tal vez se podría poner. He obviado el tema tubular/cubierta porque he pensado que la gente ya lo controla.
Yo diría, en mi modesta opinión que sí. Ambos están en un nivel similar. Personalmente me he decantado por Serenade porque son más ligeras (luego ya veremos) y por precio. De Yishun honestamente no sé gran cosa.
Hola buenas tardes, estoy buscando para comprar un juego de ruedas de carbono para mí giant propel advanced pro 0 2016, Veo que serenade es la gran candidata y covas. Pero también me han hablado muy bien de las élite de aliexpress, me podríais decir que os parece este juego que ahora os pongo para comprar mañana en el 11-11?? Muchas gracias de antemano.
Hola Yo también ando mirando ruedas de carbono. Me podríais decir lo que cuesta el envió por DPD tanto en Serenade como en covas? EL envio DPD es lo mismo que seller shiping method? gracias
Espero que no haya problemas con el envío.....En la página de Serenade me sale el pedido y me pone 38 mm y yo las he pedido de 50 mm. A ver si todo sale bien.... Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
A mí me gusta todo ese proceso de aprendizaje e investigación, de verdad que es divertido y forma parte del proceso.
Se podría, he quitado el eje pasante y las tapas de 12mm, pero tengo que comprar ejes nuevos, tapas. Y no es error mio. Estoy esperando respuesta del chino para que me mande las piezas.
Serenade me ha cobrado 10$ por el envío DPD, una ganga. Ante la duda, consulta siempre con el vendedor y especifica que quieres ese envío.
Creo que son éstas... Salieron/las pusieron hace unos días https://www.aliexpress.com/item/4001291159050.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.49152e0eFwSe7M Muy buena pinta y con el 11.11 se quedan en menos de 400eur incluyendo envío por DPD. Eso sí, sobre 1.600-1.650g si no recuerdo mal
Sí, es que no me deja poner el enlace... No sé si será por llevar pocos mensajes escritos. No me ha dado tiempo a leer todo. Por eso en mi primer mensaje he puesto una captura del juego que tengo visto para mañana. Ruedas elite aff Tipo clincher (cámara) Perfil 38mm Ancho 25mm Acabado UD frenado (no lo tengo claro todavía) Bujes dt 350 Radios psr aero Creo que con los cupones etc, y poniendo envío gratis, saldrán por poco más de 400€. Mañana a partir de las 09'00 se verá.
Por componentes no se le pueden poner peros, tienen muy buena pinta. Me queda la duda del peso, no aparece por ningún lado y para mí es fundamental.