pues aqui uno que anda esperando dos juegos de ruedas... pedidas a Serenade el 16 de octubre y de momento ni enviadas y vamos para la 4 se mana... me dijo que me las mandaba esta semana pero me da a mi que...
Yo también me pedí 2 juegos el día 17. Según él tenía todo en stock y me lo mandaba esa semana próxima pero no me lo ha mandado hasta la semana pasada. Esto suponiendo que sea cierto que las ha mandado, por que le he pedido el número de seguimiento y de momento se ha echo el sueco. Ayer viene y me dice que me las ha mandado con sus vinilos cuando se las pedí sin ellos, pero será cuestión de quitarlos. Espero que el resto esté bien montado. En total van 7 juegos de ruedas que le he pedido y hasta ahora era más formal.
Buenos días, empieza el 11-11. El juego de ruedas que puse arriba. Elitewheels aff Perfil 38mm Ancho 25mm en U Acabado UD mate Bujes DT350S Radios PSR aero (no sé si serán buenos, la verdad) Pegatinas negras mate Superficie de frenado basalto 380€ con envío gratis. Pongo captura de pantalla.
Alguien puede recomendarme alguni de estos bujes, o si alguno no sale bueno? Sent from my SM-A600FN using Tapatalk
Buenas, os traslado un problema que tengo con un buje novatec F482SB-SL, aunque las ruedas no son "made in china", supongo que el material viene todo de allí y montado aqui. Os comento, ya es el segundo eje que parto con este dichoso buje, no se si os ha pasado a vosotros. Tampoco se si es normal, porque el eje no tiene muchos kms. Se ha roto por el mismo sitio, se parte el eje y provoca que la rueda no vaya del todo centrada, incluso y los cierres no están fuertes, puede rozar la rueda con la llanta. Ya pensando en todo, mi peso es de 85kg y no se si este buje estará pensado para otros pesos "más pluma". No se que pensais, porque me estoy planteando en cambiar el buje por otro más resistente que (DTSwiss p.e.), principalmente por temas de seguridad. ¿algún consejo? Gracias!
Hombre, que se te rompa el eje del buje (entiendo que es el eje donde va el núcleo roscado) con pocos kms y no una vez sino dos... pues normal no es. Yo desde luego no me plantearía un tercer eje y menos andar con el eje roto, porque aparte de no ir fino porque el cassette te bailará te arriesgas a hacer un desastre mayor en la transmisión y fastidiar algo. Normalmente la limitación de peso en una rueda no es por el buje, es por el aro. Cambia de buje y arreglado.
Pues ese es el problema, que el envío DPD vale 114€... Y si pongo envío gratis va a pasar por aduanas y me van a cobrar lo mismo...
Chacho, no digas eso que me da la bajona! Yo las pedí el 22 y el lunes me dijo que saldrían también esta semana
es que no tiene lógica... 70-80€ era lo nornal, no entiendo esa subida de precios porque por 114€ lo declaras aquí...
Los radios son buenos. Más anchos y pesados que los 1420 pero son buenos. Desconozco el motivo pero hay muchas ruedas de perfil medio/bajo que llevan estos radios aero y no las de perfil alto. Alguna explicación tendrá... supongo que para ganar rigidez.
Ah bien, pq Covas me pide 20€ más por ese detalle. Eso sí, me ha recomendado el Novatec antes que el DtSwiss. Lo que tb me ha recomendado mejor los sapim a los pillar... Que opináis?
Pues entre los 1432 y los 1420 hay una diferencia +- de 2grs por radio. Como ya se ha comentado anteriormente, los 1420 son los equivalentes a los CXRAY y son practicamente lo mismo, yo no pagaría los suplementos que suelen cobrar por montar los Sapim.
Muchas gracias, me confundí al preguntarle a Covas. Por último, me ha pasado el pago de XDB por un paquete de 3,5 - 4 Kg con un coste de 69€, no valdría el paquete de 2,5 - 3 con un coste de 60€?? si las ruedas pesan aprox 1400 como mucho cada una...