Al ver que tú seguimiento había cambiado y el mío no, le he preguntado a ver si sabía algo. Me ha pasado un número de UPS y pone que están en Bélgica.
Pero incluiste envío DPD o no lo hablaste con el chino ?? Yo la experiencia que tuve con un sillín de carbono de aliexpress y DHL es que se presentó el repartidor y me cobró 25 €urazos a parte...
125€ es lo que declaré en mi primer juego en aduanas, la verdad que no entiendo la subida de precios cuando por DPd suelen ser 80€
Chicos estoy hablando con serenado y están qie no Dan a bastos mira lo qie me ha mandado Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Jojojo me acaba de pasar el número de UPS! También me pone que han llegado hoy a Bélgica. ¿La semana que viene tenemos ruedas o qué? Edito: UPS ha creado etiqueta pero las ruedas aún no están en Bélgica.
Hola, Sabeis si nos hacen precio respecto a lo que sale en la web, si decimos que venimos de foromtb españa? Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Yo lo he llevado todo con Cherry, le mandé ese mensaje a Jesson porque Cherry llevaba casi un par de días desaparecida. Ahora me ha escrito de repente para darme el tracking de UPS.
Yo le comenté que había un hilo donde se movía mucho y que ahora mismo eran los que más recomendaciones tenían. Na de na jeje
A ver si llegan!! al menos para poder trastear en casa, ponerle el piñón, tubulares, etc porque el estreno va a tener que esperar hasta 2021, estoy de baja
Si pagas envio al chino Xdb o Dpd aunque te las traiga Seur Dhl o el papa de Roma NO pagas aduanas. Y si te hacen pagar reclamas a aliexpres y te devuelven la pasta. Otra cosa es que no hayas pagado estos envíos y entonces si que te paran y te lo cobran Saludos
****** las horas que son ddel dia y con 96% de carga!!!!!! jajaja eso es por que lo usas mucho y te toca cargarlo 2 veces jejejej En unos días ya las tienes en casa ya veras
Jajaaja yo creo qie no he mirado más una página en mi vida qie la del seguimiento, jajajajaja, Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk