Uno de ellos pesa 85 Kg, el otro 71Kg y yo 74. Te diría que ellos bajan mas rapido que yo y los tres llevabamos las mismas pastillas de freno. El tema es que me pasó a mí y no a ellos, siendo mis ruedas mas nuevas (1 año justo) con menos uso pero es cuestión de suerte que te toque a ti o no. El problema es que si te toca a ti, es dificil reclamar nada, además es muy probable que la tienda china de Aliexpress donde compraste las ruedas ya haya desaparecido o se haya cambiado el nombre. Yo no pude reclamar nada por este motivo y eso que compré las ruedas a uno que tenía una barbaridad de positivos.
Y cómo saber si es tienda o fábrica? Conocéis alguna fábrica? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No encuentro lo que comentas. Donde podríamos ver lo de comprar en fábrica?. También estoy interesado. Seguro que hay más compañeros interesados. Gracias Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Trilorca lo expone, el tiene un contacto en fábrica china, hablad con él. Palabras textuales "yo se las compro por wassap ya que tengo algo de contacto con el, le pido su aliexpress y te lo facilito, pero supongo que habra sido ya nombrado por aquí."
Yo también hice toda la gestión por whatsapp, no sé si será el mismo. Cualquier duda contesta bastante rápido y tiene tienda en ali aunque por lo que he hablado con él me imagino que tiene contacto directo con la fábrica, de hecho al ser unas llantas personalizadas aún están liados con ellas, vamos que me quedo más tranquilo sabiendo que no son de alguna partida defectuosa o eso quiero pensar porque nunca lo sabré
Bueno, ya he montado las ruedas que me llegaron ayer y he salido a dar una vuelta para ver si todo iba bien; mañana por la mañana saldré a darles caña, a ver cómo se comportan. Ruedan muy suave (en comparación con las Mavic Cosmic Elite que llevaba antes) y la carraca también suena más fuerte. Solo hay una cosa que me mosquea un poco: cuando le he dado aire, al pasar de los 6 bares he oído en la llanta trasera unos crujiditos. Eran muy pequeños, apenas audibles, pero ahí estaban. Después hinché la delantera y no oí nada. Deshinché la trasera y volví a hinchar hasta 7 bares y ya no he vuelto a escucharlos. Yo espero que haya sido la cubierta al adaptarse a la llanta, pero me da algo de yuyu :/ ¿A alguno le ha pasado algo parecido?
Te ha quedado la bici guapísima! Seguiremos tus informes atentamente. Yo para Agosto voy a encargar unas como las tuyas, 50mm, cubierta y en mate sin pegatinas. A parte comprare otros accesorios en AE... Ya os iré contando. Espero que esos crujiditos no sean nada!
Os montais unas peliculas... Esos ruidos (a tan baja presion) es el asentar de la cubierta. Si la hubieras montado con algo de agua jabonosa o polvos talco ni te habrias enterado. No des mas vueltas.
Nunca había oído que se montase una cubierta como describes. Esto es solo para las ruedas de carbono? Por cierto en el caso de tener que utilizar desmontables seria mejor utilizar los que son de fibra y bastante mas anchos que los típicos de aluminio no?
Sigo con mi búsqueda para la compra de mis ruedas chinas... aunque a veces me entre la duda y me quiera pillar unas scirocco... Pero bueno cada uno con sus cosas. El tema es que he visto este tipo de construcción de aro de carbono, lo conocíais? Creéis que vale la pena el invento?
Yo no meteria nada de aluminio ni metal ahí, y mucho menos para hacer palanca. Te compras las de plastico del Decarton y a correr.
No hombre se montan como cualquier cubierta. Yo eso lo hacia slguna vez. Pero en las que van durisimas de montar. Para facilitar el primer montaje. Lubricadas con agua jabonosa o polvos talco(que es un lubricante solido) se montaban mejor sin tener que llegar a usar desmontables. Eso si. En llantas de carbono usalos de esos de plastico. No le metas de aluminio que rayaras todo el carbono.