Es que en el tracking ponía que llegaban el lunes y de repente me llama la jefa y me dice que se las han dejado. Esta tarde o mejor mañana con luz, hago fotos y os cuento.
Deduzco que países bajos o Bélgica, ya que pagué DPD como dijo Serenade y hay una etiqueta creada en Bélgica por UPS.
Por ahí detrás tienes todo mi tracking paso a paso. Creo que fueron 3 días desde el aterrizaje del avión hasta que pasó aduanas.
A través de la WXY , el de UPS lleva creado desde el 25 pero lo debe crear el vendedor antes de que lleguen las ruedas a las instalaciones de UPS.
sabéis que herramientas hacen falta para cambiarle los rodamientos a un buje Powerway R36 ??? gracias
Me alegro que las tengas ya, ya no nos quedaban uñas para morder, jejejee, al final las mias hasta el lunes nada de nada tu as corrido más suerte por cercanías dice mi amigo, yo a esperar. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Pues ya tengo en casa mis Serenade!!! Cherry me dijo que salian el lunes y ya las tengo aquí!!!! Ya me estaba preocupando, por que no contestaba a mis WhatsApp.....en cuanto las ponga subo fotos
SERENADE NUNCA MÁS!! Segunda vez que me la hace Silver/SERENADE... le compré la Tija light y se ha vuelto a cancelar el track porque no se ha molestado en llevar el paquete. Y me envió fotos del mismo donde se ve mi dirección... Desde el 27-Oct marcándole con el envío. Por lo menos ha sido honrado. Le he enviado un WhatsApp con la captura y pidiendo que cancelara todo y me devolviera el dinero. Lo ha hecho al instante. He recuperado mi dinero, me he quedado sin la tija y SERENADE sin un cliente de por vida. Las ruedas las he comprado en COVAS y la tija la buscaré en otro sitio. Pero son unos informales por ser un poco suave. Por lo menos son honrados y te devuelven el dinero. Suerte a los que estéis en tratos con ellos.
Eso me pasa a mi, que no contesta un wasap desde hace una semana. Hoy por lo menos creo que los ha leído, porque hasta ahora no salía el doble click en los mensajes..... Y por su página de AliExpress lo mismo mensajes que antes había leído, ahora ha marcado todos como no leídos. A ver como va la cosa pero tiene pinta de ser largo.
Buenas el envío a sido por dpd? Quien te las ha entregado Seur o DHL... Las mías salieron ayer por la noche de Bélgica...
Hombre,con 100 gramazos menos bates Kom ¡¡¡ Si,son caras,pero bueno,me acordé del chabal que comentó eso el otro dia.Hay tambien unas integrales muy chulas,pero ya son 1300 lerdos,mas envio y riesgo que te las paren......