Si, por eso he comprado las ruedas en Covas. Estos me parecieron unos impresentables. A mi también me pidió ampliar siete días. Me ha dicho que tardan veinte días en producirlas Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
bueno pues nada, espero con ganas tu prueba y comentarios acerca de como van donde vas a poner el reportaje? gracias
Venga, una foto para la peña. La primera impresión es muy buena. Estética, acabados, peso (1175)... todo ok Mañana pego tubulares, probamos y hacemos más fotos.
Por el peso y las fotos, son exactamente iguales a las mias. Yo llevo unos meses con ellas y de momento estoy muy satisfecho con la compra. Que las disfrutes!!!
Los mensajes que le envié yo también los ha leído hoy. Me ha sorprendido la rapidez del envío, menos de una semana...
Buenas noches. Espectaculares las ruedas de Serenade a primera vista. Venían muy bien embaladas con cinta para tubelizar y dos radios. Me llegaron el miércoles ya. No tenía información de llegada, solo a través de wxy. El envío aquí me llegó por ups pero sin seguimiento. Os pongo algunas fotillos. Espero que salgan buenas, todavía no he rodado con ellas. Saludos.
Unas pocas fotos con más luz y detalle. Las ruedas vienen bien protegidas y listas para montar. Vienen con un par de radios de repuesto, unos cierres y las típicas zapatas de corcho. El aspecto general es perfecto y los acabados no tienen pega. La banda de frenado tiene un acabado y textura diferentes, es rugoso al tacto. Han pesado 1175 grs Cuando monté y pruebe pasaré fotos y comentaré impresiones. A ver qué tal.
ESPECTACULARES!!!! Ya estoy salivando solo de pensar en las mías Son para cubierta y de COVAS, pero mismos bujes, radios y superficie UD Solo cambia la superficie de frenado, veremos qué tal la AC3
Vaya compañero, ojalá que se solucione fácil y rápidamente. Pd: me temo que tanto trabajo de Serenade, ha hecho que vaya con prisas o haya subcontratado a otros montadores. Un saludo