No las tiene hechas no? Las fotos que me mando hace 10 días, serían de otro...... Pues llevan pagadas desde el 6 de noviembre, me está empezando a tocar las peloteas el artista..... Yo y mi bici....
Disfrútalas , yo cogí algo parecido pero combinando 50 alante y 60 atras. En los. 450€ que pagaste iba el envío con xdb o DPD?
Que jeta tienen.... hablando con Cherry, me dice que todavía no las ha enviado, que tiene el 80% del trabajo y que en unos días lo envían. Le pregunto por el número de track que me ha dado y .......^paso palabra^.. paciencia y a ver si hay suerte y llegan para reyes.. Yo y mi bici....
Bueno en tu caso ni las han enviado, en el mio las ha mandado por tren, el dia 1 estaban en la frontera de china con zona kazajstan, y desde ahi tardaran entre 1 y 2 semanas desde el dia 1. Espero que esta semana igual me lleve una alegria.
Igual que los mios, nada de nada, ruedan super suaves, le das unas vueltas y se podía pegar horas dando vueltas la rueda y lo del ruido es hasta llamativo, cero patatero. Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
Yo he comprado estas, tiene ancho interno de 19mm, que cubiertas monterías?, la bici es una bh ultralight
Hay muchos artículos en internet que hablan del tema, yo personalmente me quedo con 25 que es más que suficiente. Saludos
Un compañero leyó que también usáis zapatas de Aliexpress!!! Alguno a usado antes las swisstop vs Chinitas?
Ok, gracias, además no creo que entren las de 28, probare con 25 Ami me han venido unas marrones, son mejores las swisstop? Tengo también unas que me vinieron con mis frenos trp Ahora no se cuales poner, jeje