Yo ya no se que pensar... en mi caja tambien habia protectores de aire, pero lo que es el aro solo viene protegido por esa bolsa blanca de 1mm de espesor... a mi me parece muy escaso. venir un aro posado sobre el carton de la caja no lo veo suficiente la verdad. Lo mismo digo yo... A ver si con estas quejas ponen algo mas de empeño para empaquetar las ruedas.
Al final Covas va a mandarme el aro sin coste de ningun tipo despues de mucho tira y afloja. Habra que desmontar y montar aqui la rueda y asumirlo al final el montaje pero bueno...
Ninguno. Todos tienen sus coladas (Serenade el que más últimamente) y eso de que no se vaya demasiado en el tiempo, aquí no debe ser un factor a tener en cuenta. Tienes opciones como Speedsix, Caden, Velozer etc para comprar ruedas chinas y si tienen stock en una semana las tendrás en casa.
Una posible opción sería Yishunbike. Tienen muy buen material y posibilidad de envio desde Alemania. Lo que ya no sé es el precio de los montajes. En los foros guiris lo tienen como montadores de primera. Yo en su momento solicité un presupuesto de ruedas de BTT con dt swiss 240 y era en la línea de otros sellers chinos. También solicité un presupuesto de un cuadro open mould pero era un modelo que sólo vendían mínimo 10 unidades. Estaría MUY BIEN que alguno de los que buscáis ruedas investiguéis esta vía y aportéis vuestra experiencia al hilo...
Fiable 100% ya ha quedado demostrado que no hay ninguno Las dos últimas que han llegado de Serenade han venido una rota y otra descentrada como mínimo. De Covas creo que también ha llegado una defectuosa y de CSC también están echando pestes. Lo que yo te puedo decir de Serenade es que se han tomado la reclamación con seriedad y que en España tenemos una persona que da asistencia técnica. En cuanto a plazos cuenta con que las seis semanas no te las quita nadie si compras a China. A partir de ahí...
Yo tengo un juego de montaña hace dos años dándole caña y muy bien hasta ahora. Son un poco más caros que serenade pero yo me fio más. Tengo un pedido en camino para carretera, aunque el camino está siendo muy largo, pero es cosa de XDB, ellos mandaron las ruedas muy rápido. Leí por este foro y por alguno guiri y me decanté por este vendedor. Por foros guiris gastan mucho farsports y lightbicycle. En el caso de Yishunbike no sé temas de garantías como responderán pero la comunicación siempre ha sido muy buena.
Caden hasta después de Enero difícil. Les tiene que entrar material. Yo tengo pedidas unas y hasta finales de Enero nada. Y prepara el doble o triple de € que unas de covas o serenade.
A mi me contestaron enseguida cuando les pregunté. Me dejaron muy buen sabor de boca. De hecho habría comprado el cuadro pero al ser 10 unidades mínimo no pudo ser... y eso que les di bastante la lata... En general los chinos cumplen bastante bien con las garantías.
Jajaja, la black week. Yo creo que todo esto ha sido debido a la saturación de pedidos y a que como buenos chinos no saben decir que no, "no problem, my friend".
Pues, en mi caso, la gente de yishun no me contestó (era mi primera opción por tener envío desde Alemania, pero mi gozo en un pozo) Un saludo
Yishun mi experiencia es positiva. Gran calidad de producto y si están con stock desde Alemania el envío rapidísimo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Una consulta... el hilo de ruedas chinas de mtb por donde anda? O ya no está? Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk