Otra duda... Y van!!! Cuando me lleguen las nuevas, me planteo ponerle casette nuevo y alternarlas con las Shamal por los días de lluvia (Sí, cambiaría las zapatas, pero eso no es complicado). La idea es poder usar los dos juegos de ruedas indistintamente cambiando las zapatas ¿Es factible? ¿O me toca ajustar el desviador trasero cada vez? Ambos casettes serían iguales 12-27 Campagnolo Chorus.
Yo las he cambiado varias veces para hacer rodillo y no he tenido que tocar nada, en tu casa como será para rodar en carretera cambiar zapatas y quizás ajustar la altura de estas ya que puede variar sobre la pista de frenado. Saludos
Si alguien quiere una ruedas para disco y tubular perfil 40mm y bujes novatec carbono, no llegas al 1.2kg, que contacte conmigo son completamente nuevas
Una pregunta tonta, pero no logro aclararme. ¿Cuál es el orden en los bujes dt swiss de mejor a peor? ¿A menor número del modelo de buje son de mayor calidad? Es decir, tengo entendido que los más caros son los 180s y los más baratos los 350s.
Hoy no ha podido ser y mañana espero poder salir a probar las ruedas y los tubulares. Tengo muchísima curiosidad por ver cómo ruedan los tubulares, espero no llevarme un chasco
Venga arriba con todo, ese bicicleton se merece todo y con esas ruedas más. Espero con ansias tu criterio...a ver si sale mejor que el cambio de bici, el cambio de ruedas. Ánimo
Mañana pondré el modo ALERTA por la zona de La Calderona ÁNIMO!!! Esperemos que haga menos viento y puedas disfrutarlas
Pues hoy hubieses visto como vuelan los tubulares en vez de como ruedan, vaya viento... y con perfil....
Yo no salgo con estás ventoleras, no me gusta nada. Habrá quién piense que soy un flojo pero yo salgo para gozar, no para andar sufriendo. No sufriendo en términos de esfuerzo, sufriendo en términos de no ir a gusto y tranquilo.
https://es.aliexpress.com/item/4000100385052.html?spm=a2g0o.cart.0.0.3b0a3c00tPF7FW&mp=1 que os parecen estas? busco un 50mm sin agujeros, ancho 25, bujes de radiado recto (r36) far sports se me sube a 600 con portes que dicho sea de paso son muy caros conoceis ael vendedor este FQL CARBON STORE?