Mínimo me iría a uno de estos: https://m.es.aliexpress.com/item/40...20fa77eea5a8b026f07k.jpg_640x640Q90.jpg_.webp Saludos
Ese mismo tenía en mente... Sobre la tensión, entiendo que la delantera, al ser zapata, mínimo tendrán que tener todos la misma tensión, no? Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Por lógica delante diría que si la misma tensión, no soy ningún entendido. También quiero pedir este en versión digital, parece en las fotos de los comentarios del tensiometro que con el medidor te manda una tabla que podría ser de tensiones.
Estos van perfectos, incluso los hay con el indicador digital. El problema es que estos aparatos miden la deformación del radio, no miden la tensión directamente. Necesitas unas tablas para sacar la equivalencia de la lectura a tensión, las tablas que te mandan los chinos son poco fiables. Yo monto mis propias ruedas y para los compañeros de grupeta y tengo uno de estos. Lo que hice fue montarme un marco con una báscula para poder tensar los radios y sacar mis propias tablas. Cada vez que monto un radio de un modelo nuevo, antes de hacer nada lo pongo en el marco y saco los valores de la tabla. Saludos.
Mirad lo que me ha pasado esta mañana.... Tendrá arreglo? He abierto un post en la sección de MATERIAL.
Feliz Navidad chicos, una pregunta me llegaron las ruedas tubeless resdy y para cubierta, me ha venido con la cinta qie se pega para los tubeless yo voy a usarla con cubiertas, es mejor montarle la cinta para cubiertas tbien ? Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
El fondo de llanta hay que usarlo siempre, si no lo trae se lo tienes que poner sí o sí. Imagina lo que estos agujeritos le harían a la cámara en cuanto empieces a meter aire.
La cinta puede hacer la función de fondo de llanta sin problema, yo pondría dos vueltas para asegurar.
Buenas, una pregunta sencillita, el fondo de llanta que poneis para tubelizar es exacto al ancho interno de la rueda, o montáis una cinta de más milímetros?... Quiero tubelizar mis ruedas chinas unas elite ent de 45 - 27mm y no tengo claro cual comprar. Gracias de antemano y Felices fiestas.
Buenas me estoy planteando pillar unas ruedas para tener las de segundo juego y no quiero gastar demasiado q vendedor me aconsejais? Que opinión tenéis de csc? Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Hola a todos. Estoy interesado en cambiarle las ruedas a mi mtb, que vendedor recomendáis ahora mismo? Por tema de plazos de entrega y calidades. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hace unos días os comenté mis problemas con el vendedor de élite wheels. Se negaba a hacerme la devolución del dinero de un núcleo que pedí por que se jodió el que llevaba las ruedas que le compré. Bueno, pues me tuve que esperar 3 meses a que AliExpress resolviera la disputa. El vendedor me pidió unos días antes de cumplir los 3 meses que retirase la disputa y me lo volvía a enviar. Cosa a la cual me negué rotundamente. Ya que así perdía la única posibilidad de defenderme. Finalmente AliExpress me devolvió los miserables 21€ del núcleo y 3 meses perdidos sin poder usar las ruedas. Total que ahora estoy mirando ruedas BTT y compruebo que en elite wheels no puedo comprar nada. (Que no lo iba a hacer de ningún modo) Me ha baneado en su tienda de AliExpress!! Jajaja.. vaya tela. Increíble. Todos sus productos al intentar hacer el pago me salen como agotados o no disponibles. Pero si voy a la otra tienda que tiene, sin problema. Tremendo miserias el chino de élite wheels. Mucho ojo con él.
A fecha de hoy y hasta que no pase un poco de tiempo, los clasicos Covas y Serenade yo me olvidaria de ellos salvo que quieras tirarte dos o tres meses esperando unas ruedas que luego pueden llegarte mal montadas. (Estan hasta el c... de curro y estan descuidando los montajes, aunque espero que no sea ese mi caso despues de esperar mas de dos meses)
Lo mismo digo... Si no urge, a estos vendedores no les compraría hasta después del Año Nuevo Chino... A COVAS le he ampliado el tiempo de envío casi 1 mes para que no tuviera prisa y montara las ruedas con cuidado. Compradas el 28-Nov, hasta el 30-Dic le amplié el plazo. Le he hecho la pelota a base de bien pidiéndole que tenga cuidado y sin prisas. Espero que a mí también me lleguen sin fallos. De todas formas, como buen hilo de un foro, es más normal que aparezcan, se publiquen, los problemas que los aciertos. Con el hilo de SRAM ETAP pasa lo mismo (Lo tengo desde Julio de 2018 y salvo que se murió en Febr-2019 y me lo reemplazaron en garantía, va de lujo)... Así que, sería bueno que los que estén disfrutándolas sin problemas, también se publiquen fotos y comentarios de las que vayan bien Más que nada, para subirnos la moral