Buenos días: Lo prometido es deuda, siento el retraso. Ruedas SERENADE 35-45 de perfil para tubeless montadas con unas GP5000 TL Según llegaron a casa, lo primero pesarlas y ver que traen: Delantera: 560gr Trasera: 771gr Luego ya las llevé a una tienda para que me montaran los neumáticos y revisaran si había algún problema con ellas: Lo que si noto es que la frenada en agua es mínima y en seco pierde mucho respecto a las que yo tenía antes, no sé si es por el carbono, porque la pista no es muy buena o porque las zapatas son una castaña... Alguna recomendación para cambiarlas ? Nunca he tenido carbono Espero que os gusten las fotillos. Un saludo,
Sobre lo que dices de la frenada asi es en carbono. Suele ser algo interior al aluminio, depende también de las zapatas, cámbialas por unas swisstop y te aseguras mejor frenada en seco. En mojado no frenan una ****** eso les pasa a todas.
Gracias por el comentario, me podrías pasar algún enlace para pillar el modelo y luego ya busco yo en más tiendas ? Por otro lado y después de leer un rato buscando el modelo de las zapatas veo a gente que le va mal el núcleo por exceso de grasa en el mismo, quizás sea por eso que el sonido es casi inexistente ? me esperaba algún sonido algo más tipo ratchet :-( EDITO: No dije nada pero mis puentes son unos R8000 Saludos invernales
Hola, hablan muy bien de estas, https://carbonbikewheels.com.au/es/product/zapatas-de-freno . Saludos
Esas tengo yo en mis chinitas y noto que frenan muy bien, incluso en mojado no he sentido “falta de frenada”..
Muy buenas, yo esperando mis ruedas ligeras deben llegar a partir del 17 de enero hasta el 7 de febrero pone en AliExpress, las pedí el 5 de diciembre. Son unas Covas de 38 de perfil ligeras con radios sapin x ray y bujes novatec. Yo las pedí por qué deformé en Más de la Costa la pista de frenado de unas Bontrager Aeolus pro TLR de 35, lo que no me esperaba es que me lo cubriera la garantía, y me acaban de decir que sin coste me mandan aro y me la montan, así que cuando lleguen las de Covas no sé si venderé las Aeolus o las Covas , cuando lleguen os cuento. Más de las Costa es un puerto en la provincia de Castellón con 4 kms de mucho desnivel sin descanso y con curvas y en la bajada si lo llego a saber bajo andando. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Te pasó cómo a mi, por aquí te dirán que no sabes frenar Por cuanto te han salido las covas? Yo podría estar interesado en la delantera 38 (que es la que deforme por frenar). Saludos.
Cuando coges la primera rampa y ves en el suelo un cartel que pone "aquí empieza el infierno" alguna pista te debía de dar... Jejeje Ese es uno de los finales de más del 20% de la vuelta Enviado desde mi BAH2-L09 mediante Tapatalk
Subirlo fue la muerte y bajarlo el disgusto padre por las ruedas , dos pinchamos bajando del calentón, para esos puertos y ruedas de carbono viva el disco, a mí que no me esperen en Más de la Costa o bajaré andando jajaj Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Hola a todos, estoy pensando pillar unos aros de 38mm de perfil, o similar, y montarme yo en casa un juego de ruedas para gravel usando unos bujes dt240s que tengo por casa muertos de risa. ¿alguien tiene los enlaces de las tiendas de los tal Covas o Serenade?¿alguna sugerencia/alternativa? Gracias!
¿pueden ser? https://sakyacarbon.aliexpress.com/store/132758 https://7tiger.aliexpress.com/store/1395970 Gracias
Hola, Como os comente estoy a la espera de recibir 2 juegos de ruedas de serenade... bien, os cuento la 4ª derivada que existe con el amigo Serenade. El tro día vie que el paquete despues de 20 dias andaba por Kazahjstan... dije, tate, te ha mandado por tren. Le escribo a Cherry y le pregunto si me los mando por avion o tren... me contesta que por tren, pero que pudo ser en coche! Mira que ironia se gasta la gasta la Cherry, pense! A lo que le respondo que, si que claro, tambien lo podia haber mandado andando (ya puestos a decir tonterías...). Pues bien, va y me contesta que no, que me lo decia en serio, que me lo mando en coche!!!! Tocate! Me dejo rotisimo... yo pensando que me estaba vacilando (raro en los chinos, porque nunca se gastan estas ironias) y va a ser que no! Bueno, pues eso, que ahora tenemos transporte terrestre tambien! Ya llegaran algun dia... en fin!
Bueno, supuestamente me las envio el dia 13 noviembre... tras un largo viaje en tren (en la famosa linea China Europa, teneis por internet muchos articulos)... pasa por un h... de paises, llega a Belgica y de ahi ya me lo han mandado en avion y se supone que los de UPS me lo entregan ¡¡¡MAÑANA!!!... ya tengo los nervios entre que me llegan despues de tanto tiempo (a los del envio añadir tres semansas de preparacion de envio) y la incertidumbre de como llegaran... buffffff... ya contare...
Imagino que Coche/Car hará referencia a Transporte terrestre, tipo Camión o "Fragoneta"... Paciencia y ÁNIMO!!!
Me acaba de llegar mensaje de Aliexpress... Order Shipped: Your Order is on the Way... Empieza la espera de verdad