Yo las he visto aquí, pero no se que tal van, alguien las conoce? € 59,40 | Freno de disco de 26 '', 29'' y 27,5 ''con 32 orificios, ruedas de bicicleta de montaña, bloqueo central de seis agujeros, delanteras, 2 traseras, 4 rodamientos sellados https://a.aliexpress.com/_BUMnZw Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Ups, no me había fijado en ese detalle, seguiré viendo que opciones hay pero más ligeras Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
¿Puedes poner el vídeo por aquí? Mis ruedas COVAS están en el punto de salida Me ha enviado estas fotos... No se si serán las mías, pero desde luego, es lo que le pedí, Cubierta, perfil 50 y para CAmpagnolo
Yo las espero del 17 al 7 de febrero y se me está haciendo tan laaaargo sobretodo por qué llevo una shimano r300 de aluminio detrás mientras reparan mi trasera de carbono y pesa un huevo. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
No se sí lo conseguirás abrir//cloud.tapatalk.com/s/5ff2e8f21cb01/VID-20210103-WA0000.mp4 Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Los sapin dicen que son más fuertes y resistentes , yo si los he pedido en mis Covas de Carretera para mis 80 kg y 1, 85 de altura, en MTB también lo haría si eres una persona que pesa, pero solo es mi opinión. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
La diferencia entre los Pillar 1420 y los Sapim, es que los primeros tienen sección rectangular y los CX-Ray sección ovalada, y según comentó un compañero por aquí, eso crea una diferencia cuando hay viento lateral. Que se llegue a apreciar o no... Yo tenía unas de 38mm con CX-Ray y unas de 50mm con 1420 y a las de CX-Ray les afecta menos el aire lateral. Posiblemente tenga que ver con la bici y con el perfil (38 vs 50) Ahora he sustituido las de 50mm con 1420 por unas de 45mm con CX-Ray en la misma bici y también me parece que van mejor. Los 5mm de perfil? No he pillado ningún día de mucho viento? Sensación mía? Para mí si merece la pena los CX-Ray. Otra ventaja de los CX-Ray es que son más populares y más fácil de encontrar repuestos
Los radios se notan. 0,5cm de perfil no hacen diferencia, ni apenas hay diferencia entre 38 y 60. Es más, tuve en mi misma bici 38mm con radios normales redondos aunque finitos y les afectaba más el viento lateral que a las de 60mm con CX-ray. Ya sé difícil de creer por el mantra repetido una y mil millones de veces que el perfil es la muerte con viento, y que con perfil la bici no sube...ah, y muy importante, que sean de discos o se van a "fundir" seguro. Y ya que estamos cuidado con los "componentes chinos" o acaso no habéis escuchado alguien que se le partió algo en la bajada más mítica de vuestra zona y que casi se mata o murió, o emigró, porque nadie lo conoce... Aparte de rendimiento, aerodinámica y lo dicho, su calidad de aleación es muy grande. No es nada pero nada fácil que uno de esos se rompa. Por cierto no me pagan para venderos los CX-Ray, otra opción son los Aerolite que son excelentes en todos los sentidos por supuesto...
Jajajajaja, pues yo iba a preguntar qué tal una rueda china de Zapata con tubeless, será difícil no morir con ese montaje? O podré rodar con normalidad? Gracias Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk