Retomo el tema y como tenemos la misma bici... hay que especificarle el ancho del eje? (En nuestro caso 12x148 -12x100). Gracias!
Esta puede ser otra buena opción, mira un poco que seguro que las hay en negro tipo carbono https://es.aliexpress.com/item/1005...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_
Me pone desde el día 16 de enero que le pedí número de seguimiento y pasó de DHL a DPD, y desde entonces no se mueve de Alemania parece, y en otro sitio me pone DPD, Reino Unido, le he escrito a Covas a ver qué pasa Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Se actualiza el seguimiento el 1 de febrero según Covas , hay que dolor... Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
@Shoma Yo acabo de poner € 0,63 48%OFF | 20pcs/set RISK Mountain Road Bike Bicycle French Presta Valve Sticker Rim Protection Gas Air Nozzle Glue Pad Tube Tire Gasket https://a.aliexpress.com/_BOggcv Nunca me ha pasado lo que comentas, pero buscando algo para proteger de pinchazos la cámara interior pensé en esto. Lo he puesto por dentro y por fuera
Pues si viene en avión y Covas te dice eso... Es porque te llegaran sobre el 1 (almenos a mi me dijo se actualizaría el 20 y me llegaron el 22 y gatopeck le dijo sobre el 19 y llegaron el 20 creo..a mediados se la semana que viene mira el tracking . Parece ser que salieron más tarde que las nuestras. Las mías ya llegaron... Perfectamente embalados, 3 radio recambio, tancas y frenos. Aparentemente centradas y sin radios flojos. En una de las ruedas se aprecia una pequeña rayita (parece arañazo) muy sutil. Y se confirma que Novatec es silencioso
Cierto... Los plazos que me dijo se han cumplido. En ese sentido, COVAS me ha parecido de lo más serio.
Para los traketeos de la válvula.......cinta aislante negra de toda la vida ...... Yn la de carretera y CX lo llevo puesta....y solucionado....más económico y barato
Ahi van las fotos.. solamente se ha sobrepuesto la de carbono para ver el cambio.. faltaran las fotos del antes y después. De momento el destinatario de las ruedas muy contento.
38mm pero como dice emil sin cubierta esta ahora mismo. Como ha sido un regalo la persona no tenia ni idea.. y ahora como el finde esta todo cerrado (lo no esencial) y quiere ponerle suelas nuevas... se ha de aguantar hasta el lunes ^^ jajajjaa
buenas tardes, los que pedisteis las ruedas a covas o vinieron de china o de Alemania? esque en el seguimiento en 17 track pone que salieron de Alemania. Estatus del paquete: En tránsito País: Alemania -> Desconocido Destino: Origen: 2021-01-20 09:15 DPD data centre, Order information has been transmitted to DPD. ====================================== Powered by www.17track.net llegaran antes de febrero? estoy ansioso jajaja
Quizás ya lo sepas. Hay unas pegatas que sujetan la valvula para evitar el ruido. Pon en san google por ejemplo Vision Pegatina Para Fijacion Valvula Negro/gris. Hay más de más marcas y colores, por ejemplo trasparentes. La gente dice que funcionan. Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk