No se muy bien a qué te refieres con mecanizada... Te pongo foto Son unas rayas o surcos sobre la llanta con el tratamiento que le dan luego al carbono para protegerlo. De momento muy bien. Por el confinamiento perimetral que tenemos en Valencia los fines de semana, no he podido probarlo bajando puertos. Pero en llano sin problemas. He tenido que hacer un par de frenazos bruscos, uno de ellos a 35km/h, y respondió bien y sin sustos.
Ya comentarás que tal el desgaste de las zapatas con esos surcos, se comentó que se desgastaban bastante rápido
Buenos días, estoy hecho un lío porque no se que configuración coger en cuanto a llanta. Los bujes será novatec 411cb 412cb centerlock y radios cx ray. Lo que dudo principalmente es el el perfil y ancho de llanta. La zona por la que me muevo no hay grandes puertos ni desniveles, por lo que necesito que me echéis una mano para decidirme. Deciros que las ruedas las pediré a sernade Opción A. Perfil 45, ancho interno 21, externo 28 tubeless Opción B. Perfil 45, ancho interno 19, externo 25 tubeless Opción C. Perfil 50, ancho interno 19, externo 25 tubeless No se si en perfil 50 habrá opción de ancho interno 21 En cuanto a peso son similares, unos 1,400 gr. Las utilizaré inicialmente con cámara y cubierta convencional de 25 mm y en el futuro no se si pasaré a 28mm o incluso a tubeless. Por favor echarme un cable para acabar de decidirme. Saludos
Lo que comentas de los radios me pasó a mí en unas de aluminio, montadas a la carta en web Alemana..... no es tanto la tienda sino las ganas que tengan las manos que las monta
Yo tengo unas que me llegaron hace un mes. Estoy muy contento, de momento llevo 7 salidas y da gusto, la bicicleta se embala cuesta abajo y ruedan mucho más que las antiguas que tenía de aluminio. Las mías son las elitewheels aff, perfil 38,bujes dt swiss 350, ancho 25, para cámara. Me salieron por 520 € con envío dtd en el 11-11. 2 meses entre fabricación y envío. Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk
Hola! Yo tengo unas Elite des de mayo mas o menos y super super super contento Tardaron un poco en llegar, logico con lo que hay Llegaron perfectas ni centrar ni nada. Y les he hecho de todo para probarlas bien (gravel, saltar badenes bien, saltar bordillos, saltar de la carretera al arcen jaja y super bien 300€ perfil 38 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si le interesan a alguien que me comente: https://www.foromtb.com/threads/juego-ruedas-carbono-disco-40mm-tubular.1532251/ Aros: Carbono T700, perfil 40mm, ancho donde se pega tubular 26mm, 24 radios. Bujes: Novatec D411SB-CL/D412SB-CL, Nucleo Shimano, anclaje disco centerlock. Radios: Pillar 1420. Peso: 1322gr
Hoy preparando las Covas de 38 para cubierta, con la rueda delantera le he metido la cámara tubolito y cuando iba por 6 bar ha empezado a crujir el carbono y los radios que creía que salía por los aires la llanta y yo con metralla, imagino que será por qué "ha ido al sitio todo" al meter la presión de trabajo, e imagino que solo lo hará la primera vez, en cambio la trasera no ha hecho eso, no me había pasado con las Bontrager Aeolus que tengo de primer juego y me ha chocado un poco, no sé si es normal, imagino que sí, pero al ser chinas siempre te surge la duda. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Con las mías no me pasó la verdad. Y si acojona un poco. Sí me ha pasado eso de los crujidos las primeras 4-5 salidas cuando estrené mi actual Canyon (Oct-2012), pero en la tija del sillín. Cada bache que pillaba, Crack! Luego desapareció y tan tranquilo desde entonces y eso que le he dado caña de la buena. Cuando instalé el sillín de carbono de AliExpress en Septiembre lo mismo y tan pancho. Y ahora con la tija ELITA One cero ruido... Mira bien la rueda y si no hay nada raro, tranquilo. De todas formas, lo de siempre, las primeras salidas es ir atento. ÁNIMO!!
Cuál es la duda exactamente? Con la de 25 podrás poner 28 y viceversa. Mira que ese ancho te quepa en el cuadro. Tema ancho interior ni idea . Tema perfil, yo he comprado 50mm y me encanta, pero porque la oferta de COVAS era para esa medida. 45mm era lo que quería, es casi lo mismo y encima me habría salido más ligera. Pero, además, no quería comprarle a Serenade. Pero después de 540km con ellas, no puedo estar más contento Las mías son freno de pinza y cubierta
Alguien tiene el teléfono de Velosa y Elite wheels ??? Por tener un presupuesto más además de covas y serenade...
Hola muy buenas. Tengo una duda acerca de que ancho pillar la llanta a Serenade, actualmente tengo una Vision Team 35 Disc que venían con unas 700x25 y las cambié por un neumático de 700x28. La duda es que tengo que pillar, de 25 o 28 mm? Porque en las Vision van bien de los 2 tipos pero en estas de Serenade no tengo ni idea.