Mis Covas de 38 montadas, un pelín descentrada la delantera , y la trasera ( cosa que no entiendo) , las llevaré a centrar, pero en peso mucho más ligeras que las Bontrager Aeolus pro, os dejo unas fotos. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Que chulas te han quedado, llevalas si y que revisen los radios y ya vas seguro Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Piensa que van a destajo y muy probablemente sea en una de las cosas que menos atención prestan, les ha pasado a unos cuantos foreros...
Las mías de centrado las he visto aparentemente bien. Está mañana después de 50 km y un puerto de 5 km buenas sensaciones la verdad . Mucho más reactivas que las aksium y mucho más rígidas. Con las otras al levantarme a pedalear hacia una especie de tintineo que creo que eran los radios. Estas nada de nada aparte que la tensión de los radios se nota bastante mayor. Lo que si tengo que revisar el buje trasero que suena muy poco y de vez en cuando me ha patinado el núcleo , viendo las fotos de otros compañeros seguramente será exceso de grasa.
Q Quedan muy bonitas, pero por favor, la próxima vez que montes los neumáticos pon las letras del neumático que coincidan con la válvula, queda mucho mejor y más estético las 2 ruedas iguales.
Buenas, alguien ha llegado al final de la vida útil de alguna de estas ruedas?, tengo unas de perfil 38 para zapata con bujes r36 cerámicos y radios sapin desde hace 4 años, ningún problema, sólo mantenimiento una vez al año, pero la banda de frenado de la delantera creo q esta llegando a su fin, se ha puesto muy mate y le le ve como unos agujeros, no se si serán testigos de aviso, como las cubiertas grand prix 4000, frenar frenan bien todavía, pero no se si iré seguro ya con ellas, alguien sabe si estoy en lo cierto, gracias
Están desmontadas para llevarlas a centrar, ha sido prueba rápida. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Oxtia... es la primera vez que escucho eso. En mi vida montando cubiertas me había fijado en montar las letras coincidiendo con la válvula, jajaja...
Con el tubular no tengo problema porque ahí no hay posibilidad. Pero mira que he montado cubiertas en mi vida y jamás se me había pasado por la cabeza eso...
Antes de salir sincronizas válvulas para que vayan a la par también jajajaja Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Buenas, Estoy detrás de unas ruedas con perfil 38. Podrías comentar, por favor, qué montaje has hecho?
Si, para gustos colores y a cada uno le gustan una chorradas y a otros otra, pero también sirve para localizar la válvula como tú dices.
Son ruedas para cubierta, bujes Novatec y radios sapin cx ray Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Pon algunas fotos... son para cubierta o tubular? Yo tengo unas desde el 2014 en tubular y ahí siguen, no he tenido ningún problema. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenido a la nave del misterio: válvulas que se pierden, ciclistas que se pierden buscando las válvulas...