El instagram es Serenadebikes Tus ruedas son de 35mm de perfil? Porque las fotos que has puesto son las mismas que hay en Instagram y pone que son de 45mm.
Pues me habrá tomado el pelo, xo el track esta en marcha en dpd. Ya me parecía a mi que veía demasiado perfil♂️
Yo también le pedí en un juego de ruedas y está a su bola, me ha tocado extender el tiempo de procesamiento y a este paso le anulo el pedido. Antes de hacer el pedido ya le dije que si tenía stock,claro que sí me dijo( amigo).
Es cosa mía o alguien de por aquí puso una foto de unas ruedas tubeless que tenían un pequeño agujero en un lateral? Puede ser un juego de ruedas de Covas tal vez?
Las ruedas son mate, lo que pasa que tienen un acabado de laminas de carbono distinto, hacen distintas aguas, se llama special finish creo...
Y No sé si el aro será más robusto o no pero lo que si se es que el perfil interior varía ya que tiene perfil distinto para que la cubierta talones y quedé más encajada. Para que tenga menos riesgo de destalonar si pinchas. Las mías son tubeless pero de serenade y llevo cubierta con cámaras tubolito y sin problema. Ah y metí las cubiertas a mano. Yo pediría tubeless y es una opción a futuro que tienes.
Hola! Si son tubeles necesitan fondo de llanta? las de covas creo que no porque no tienen agujeros, pero las de serenade creo que aunque sean tubeless si que lo necesitan ya que tienen agujeros igualmente. Me lo podrias confirmar porfa?
Serenade me acaba de dar la información de seguimiento y está creado ahora mismo, no lo había enviado antes como me dijo.
Yo he pedido a SERENADE a través de aliexpress el pasado viernes 19 de febrero, el 26 me ha mandado fotos a través de whasapp de la ruedas montadas y hoy me ha aparecido en aliexpress como enviadas, a su vez por whasapp me ha mandado un mensaje confirmándolo y me ha pasado el nº de seguimiento. Yo la verdad, que hasta ahora muy bien. Saludos
A mi, tubeless me dijo Covas que mejor con agujeros y cinta por el tema de los radios. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Yo tengo unas pérdidas a velosa y me ha dicho q están a tope de cuero así q supongo q todos están igual nos toca esperar que hagan las ruedas Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Si lo dices por cambiar un radio en caso de rotura es una chuminada, con un imán se guía la cabecilla del radio,,, lo comento porque ya me pasó con unas Covas precisamente
El problema de covas en estos momentos es que no tiene buje Dt 350 para disco hasta finales de marzo...
Dices mejor que sin cinta no?? Como metes o sacas la cabecilla del radio si no hay agujeros por la parte de la cinta?