Una cosa a tener en cuenta es que en tubeless cuesta bastante más destalonar/talonar la cubierta si pinchas, hay que tener unos buenos desmontables
Aquí tienes otro, te atiende Fiona Fang +86 180 2020 4229 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Éstas se supone que son las mías, compradas a SERENADE. Perfil 45 ancho 28mm tubeless, bujes dt350 y radios pilar 1420 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo le hice pedido a finales de enero, ruedas son agujeros tubeless con bujes novatec en 38mm para discos. Antes de realizar el pago, le pregunté si tenía stock, de no ser así cuánto tiempo de espera,ya que se llegaba el año nuevo chino. Como era de esperar, si mi amigo,nosotros tener esas ruedas. Realizo el pago y ya va para más de 1 mes y no tiene stock. Prisa no tengo,pero me toca los... Que mientan estos chinos. Pues ayer le escribí y le dije que en 2 días di no es claro le canceló el pedido. Aunque me tocará pasar lo mismo con otro vendedor
gracias ya estan pedidas covas 50mm 25 ancho tubeless cuando llegue le mirare la tension de los radios y a tirar.
Realmente le dije , que rueda era mejor y me dijo con agujeros , después comentó lo de los radios, igual no tenía stock de la otra jajaj, o es más ligera a saber. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Al final al mecánico por 12 euretes , me ha dicho que le ha costado bastante sacar el núcleo y que había un guardapolvo al revés y se frenaba un poco también, depende del montador de Covas te toca la china también, nunca mejor dicho jajaj. Centrar las dos ruedas y no cogían los trinquetes por ell exceso de grasa.15 eur centrar las dos y 12 limpiar el núcleo quitar grasa y poner aceite, me parece barato y todo. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Hola, me podéis aconsejar unas ruedas? Donde las compras? Ando viendo mucho el nombre de covas. Si me podéis ayudar. Gracias un saludo.
Hola chicos, ando buscando ruedas pero para Mtb, cuales me recomendáis? Soy un completo novato en este campo. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Dedica un rato a leer el hilo e iras sacando informacion muy valiosa. Pedir ayuda asi a bocajarro... Hay un hilo especifico de MTB, echale un ojo
Tienes un hilo específico para llantas de mtb, este es de carretera, te aconsejo que te leas las últimas 20 Páginas para que no se repitan siempre las mismas dudas, saludos https://www.foromtb.com/threads/recopilacion-ruedas-carbono-mtb.1402258/
Creo que me voy a decantar por las serenade, porque si cuando lleguen las tengo que llevar al mecánico para que quite grasa del núcleo es un fastidio, además pesan un poco menos.
Muchas gracias por la info, voy para allá a empaparme del tema. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk