Censo ruedas Chinas

Tema en 'Material' iniciado por TriathlonGUS, 18 Oct 2014.

1. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.833
    Esto es como... en ruedas chinas hay calidades y calidades y por lo tanto precios y precios. Y hay material de primera a precios muy interesantes... hay vida más allá de los típicos montadores que se citan aquí.

Yo soy de la opinión que la diferencia de precio entre unas ruedas chinas top y una marca top de ruedas no se refleja ni de coña en la diferencia de prestaciones.

Pero esto es como todo, hay que leer, buscar, comparar, leer foros guiris...

2. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Jajaja pues la verdad que me quedo más o menos igual que al principio, entre que no hablo inglés y que soy bastante nuevo en la disciplina... Yo en unas ruedas si busco prestaciones la verdad eso lo tengo claro, lo que es importante saber supongo es si la diferencia de precio entre bujes novatec por ejemplo y unos dt350 merece la pena por su calidad, buen rodar, etc.

3. Blai86

Blai86 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    IMG-20210315-WA0087.jpg IMG-20210315-WA0086.jpg IMG-20210315-WA0085.jpg IMG-20210315-WA0084.jpg IMG-20210315-WA0083.jpg IMG-20210315-WA0087.jpg IMG-20210315-WA0086.jpg IMG-20210315-WA0085.jpg IMG-20210315-WA0084.jpg IMG-20210315-WA0087.jpg IMG-20210315-WA0086.jpg IMG-20210315-WA0085.jpg IMG-20210315-WA0084.jpg IMG-20210315-WA0083.jpg IMG-20210315-WA0087.jpg IMG-20210315-WA0086.jpg IMG-20210315-WA0085.jpg IMG-20210315-WA0084.jpg IMG-20210315-WA0083.jpg Recibidas ayer de Serenade, salieron el dia 1, incluye 2 radios, cinta tubeless y válvulas, perfil 35, ancho 28 y 21, bujes dt240 exp, radios sapim. Buena pinta tienen, a ver si las monto y envio foto, montaré cubiertas tubeless de 28

Última edición: 16 Mar 2021
  4. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.704
    Sí, le envías un mensaje y te da el link para pago por DPD

5. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.704
    Llevo 1.400km con mis COVAS y bujes Novatec as61cb fs62cb y de momento solo puede hablar bien de ellos;):)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. coleta100

coleta100 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    351
    Creo que este no es tu hilo, de por sí no te fías de marcas reconocidas y no te fías de marcas no tan comerciales, a mi me daría miedo en tu caso montar ruedas chinas. Y más si luego resulta que te dan buen resultado a precio contenido. Yo seguiré por aquí esperando que llegue mi segundo juego para la flaca, sin contar el segundo juego que llevo en mtb más de 4 años.
    Saludos

7. casillego

casillego KARAGOL MTB ENDURO

Me Gusta recibidos:
    1.282
    Yo lo segui por aqui hasta que llegaron a Belgica, luego por DPD que no se mueve hasta etonces.

http://www.wxy-express.com/index.php?mHome&c=freight&a=trackingresult&invoice_number=60600051731

8. coleta100

Me Gusta recibidos:
    351
  9. gsrider

Me Gusta recibidos:
    130
    Si algo me da miedo es que si salen buenas caen otras para una spark fijo Jajaja lo que intentaba decir es que no hay que tener perjuicios, que a veces lo más caro o con mejor fama no es lo mejor.

10. casillego

Me Gusta recibidos:
    1.282
    Bueno, pues MI GOZO EN UN POCO, a pesar de estar contento con el trato, la rapidez en el envio, el aspecto y peso de las ruedas, ... tiro a montarlas y la trasera no funciona bien, el disco trabaja torcido (y es nuevo), viendolo de cerca no es el disco es el mismo buje que trabaja unos milimetros torcidos y la oscilación se magnifica cuando llega al buje. Claro, roza mucho en las pinza y me temo que no voy a ganar para pastillas.

Le he enviado un video a Serenade pero no está en el wassap desde el sabado pasado. Me parece increible que no revisen las ruedas antes de enviarlas.

Alguien tiene idea de que puede ser? He desmontado el buje y aparentemente todo esta OK, los rodamientos no parece que tengan holguras y el eje se ve recto.

Enfadado es poco lo que estoy, si no tengo noticias a lo largo de la semana abriré disputa por Paypal.

11. casillego

Me Gusta recibidos:
    1.282
    El n
    El número es diferente al de DPD,dile que te pase el link al seguimiento de la página china.

12. coleta100

Me Gusta recibidos:
    351
    Así es, somos muchos con montajes chinos y quitando algún leve problema como con cualquier otras ruedas,van muy bien

13. coleta100

Me Gusta recibidos:
    351
    Voy a preguntar,gracias de nuevo

14. gsrider

Me Gusta recibidos:
    130
    A esto me refiero, yo también monto discos y he leído en varios sitios que en según que ruedas cuesta un montón ajustar bien para quitar ruiditos, mucha suerte compi y comenta como va la cosa.
    ¿Que bujes llevas?

15. casillego

Me Gusta recibidos:
    1.282
    Novatec D412CB boost

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. javierant3

javierant3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    25

Bueno te voy a dar mi opinión después de haber usado mi segundo componente chino para la bici ( el primero fue una potencia ). Yo andaba dudoso la verdad. No he tenido casi problemas con ruedas , quitando un problema con un aro hace ya mucho tiempo y un buje fórmula al que se le fastidiaron los trinquetes. Ya llevaba tiempo sopesando el tema de las ruedas chinas ya que viendo precios lo que yo quería eran más de mil o mil quinientos euros fácilmente y me parecía una barbaridad.
    Sinceramente quizá el problema realmente de las ruedas chinas puede ser sencillamente el control de calidad o la garantía. Más que nada porque al estar tan lejos aunque el vendedor responda se demora todo mucho o incluso tengas que buscarte la vida tú mismo.
    Vamos por partes jeje en montajes chinos lo que yo procuraría siempre es sobre todo que cuando haga falta algo de recambio lo pueda buscar uno mismo. Por eso normalmente yo siempre he mirado bujes novatec o los DT swiss porque hay recambio por todos lados. Luego también están los bujes chinos copias de DT swiss que le suelen servir los recambios de DT swiss. Eso para mí es muy importante para no quedarnos mucho tiempo sin ruedas.
    De los bujes novatec sobre todo en carretera no he leído quejas pero sin embargo en enduro o mtb si que he leído más problemas con el tema de trinquetes etc. Decir qué cantidad de ruedas de marcas consideradas top llevan bujes novatec y otras muchas llevan bujes fórmula como por ejemplo las syncros que monta Scott y no son precisamente baratas.
    Luego por último decir que todas las ruedas chinas no son igual de chinas. Me explico . Por ejemplo las últimas que ha puesto el compañero con DT 240 y sapim. Bujes suizos y radios belgas , lo único chino son los aros.
    Sin embargo un montaje con novatec radio cn spoke si que sería material chino al cien por cien.
    Dicho esto decir que yo llevo novatec con radios pillar y encantado. Muuucho más rígidas que mis Mavic aksium , mucho más ligeras y reactivas etc. Bueno y en general acabado del aro perfecto y los bujes y radios lo mismo.
    Para mi ha sido una buena compra sobre todo después de ver el peso que tienen y lo que me habria costado algo similar aquí.

Bueno y por último hay que pensar que casi todos los fabricantes meten componentes chinos o taiwaneses así que al final estamos en las mismas.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.833
    Has probado con otra anilla centerlock.... a ver si van a venir por ahí los problemas...

18. casillego

Me Gusta recibidos:
    1.282
    Pues no, pero me cuesta poco la verdad, a mediodia pruebo. ¿Podría ser tema de radiado?

19. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.833
    Tema de radiado sería el aro descentrado en todo caso. Yo creo que hay algo ahí que está mal puesto o no del todo bien bien puesto... bien el disco, la anilla centerlock... algo hay... si quiere pégame un toque por la tarde y lo vemos. Lo que me parece raro raro es que el buje venga mal.

20. casillego

Me Gusta recibidos:
    1.282
    Le he enviado un video, me han dicho que no me preocupe que tienen garantía, que le comentarán el tema su "técnico" ... de momento responden, a ver que tal.

Compartir esta página