Pues yo estoy bastante enfadado con serenade, el día 10 hice el pedido y aún no las han enviado. Me aseguraron que tenían en existencias y sigo esperando
Otras más de serenade: Rueda perfiles 38-50 Bujes novatec centerlock Radios 1420. Peso:No tengo peso ahora. Las compré el 25 febrero. Entregadas hoy. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Eso es lo q me dijo silver. Tienen una pinta increíble. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Pues comento por aquí porque estoy bastante mosqueado con Covas y eso que ya le he comprado 3 pares de llantas en los últimos 4 años. Resulta que llevo un mes esperando a que reciba los bujes Dt 350 disc, como he dicho ya he tenido bastante trato con él y es quién mejor precio y pesos me daba de todos los vendedores recomendados. Pues bien, me decido hoy a hacer el pedido que además son 2 juegos y me dice que el precio que habíamos acordado ha subido, le pregunto que por que y me dice que hay muchísima demanda de bujes Dt 350 disc y que ha recibido poco stock... imaginaros mi cara... Le comento que ese no es mi problema y que es un informal, me salta que no puede hacer nada y que si no estoy interesado que me busque otro vendedor. Después de un rato de tiras y aflojas ha cedido y me ha bajado el precio pero no veas lo que me ha costado. Siento la chapa,,, pero bueno,,, siempre viene bien una experiencia más con esta gente.
Ya no sólo no hay muy poco stock de DT Swiss... es que no hay nada de nada... Shimano, SRam, Galfer... para encontrar algo (si lo encuentras) te vuelves loco... Yo estoy montando ahora mismo el cuadro nuevo de carretera y para encontrar stock de un latiguillo de freno para SRAM AXS Red me ha costado lo suyo.
Si entiendo que no haya stock pero que reciba y porque tenga mucha demanda me quiera cobrar más... menudo pájaro
Pues otro juego recibido está mañana de serenade. Solo pesado y sacadas las fotos, el núcleo suena poco pero suena. El peso bastante decente, son 38mm tubelles, bujes novatec centerlook. Desde envío han sido 20 días justos. En hacerlas sobre 1 mes. El trato la verdad que bueno con el mediante mensajes por AliExpress
Pues ya has tenido suerte... No intentes comprarte una ps5 o una tarjeta gráfica... Que verás que risa te entra y lo que piden por una hasta de segunda mano jejejeje Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Otra pregunta, como sabéis si los radios son sapim? Veo que pone sapim en uno,pero vaya ojo hay que tener, en otros viene sapm o algo así. No me da la vista,jejej
Hola, me estoy mirando unas ruedas y me he estado leyendo el hilo, aunque sigo con dudas muy básicas. Tengo una Canyon Endurace que va montada con Campagnolo (cassette, cambio, desviador,...) y ruedas Fulcrum racing 700 db. Estas ruedas las quiero mantener para tenerlas montadas con unas cubiertas de gravel. Mi idea es comprarlas de perfil 38mm para camara, compatible con freno de disco, centerlock y thru axle. Covas me comenta que no puedo montar buje dt swiss porque no pueden llevar cuerpo campagnolo. Solo me da opción de buje novatec 411/412 con cuerpo campy. Como no voy a aprovechar ni el cassette ni el disco porque se van a quedar en las Fulcrum, podria montar las nuevas de carbono con un cassette shimano o me puede dar problemas si el cambio es campy? Lo pregunto porque si puedo montar cassette shimano me iría a la opción de buje dt swiss.
Pues unas de serie q eran un hierro. Tb se ha mejorado cassette. El peso es dado por mi amigo. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Yo campagnolo con shimano no he tenido nunca, pero he leido a otros que lo han probado y esa configuración que propones puede ir bien. Quizá tengas que hacer una juste más fino pero te irá bien.
Yo tengo uno que lo pedi por que me pasó lo mismo que a ti y al final me las mando con xdr si quieres mandame un privado Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk