He recibido unas de Serenade y no veo que ponga Sapim en los radios como tenia pedido, ouedes decir o enviar foto de que pone en tus radios?
Le pedí que fuera compatible para mi bicicleta, 12 velocidades de sram, me ha enviado el buje trasero y pone 11s y claro mi cassette no entra. Soy yo que hago algo mal? o se ha equivocado?
Hablando con Xia de mi último juego me comentó que el último pedido que hizo le venían los radios sin el logo
se ha equivocado, el nucleo tendría que ser el Xdr, que es como el sram Xd de montaña pero con algún milímetro mas de medida, pero en apariencia es muy parecido y ese no es, ese es el de toda la vida para que nos entendamos, el que vale para 11 shimano sram y si le pones arandela para 10v
El núcleo xdr de 12v es un extra y ronda los 68€ o al menos eso me pedía Cobas, se lo tenías que haber especificado porque el núcleo Dt 240 es de 11 velocidades de serie
Pues entonces hay que tener cuidado, en un foro guiri lei, que hay montadores que meten los pillar 1420 por los cxray, que son parecidos pero no iguales, pero si no sabes la diferencia te la meten, y muchos decían que si o si en los sapin viene inscrito las letras, ahora no encuentro ese post, si lo veo lo cuelgo los pillar son mas " aplanados" y los cxray son mas elípticos o ese leí
Se lo dije un par de veces y el me repitió lo que quería y aparte lo pone en la factura que te envía previamente al pago y lo pone. Así que es un error suyo, a ver si responde rápido y me da solución.
https://www.amazon.es/HUB-CASS-DT-X...keywords=HWYAAX00S8888S&qid=1616614756&sr=8-1 Ese sería el que necesito?
Bueno pues estoy casi decidido por unas serenade con buje dt 350, radios sapim cxray y aros de 45 de perfil (28 externo y 21 interno) quiero algo polivalente para freno de disco y rutas variadas, hoy por hoy no utilizo tubeless pero no se si más adelante probaré, ¿alguno sabe si los aros pueden servir? ¿Alguna cosa que tener en cuenta? ¿Se pueden pedir con los adhesivos en negro brillo? Voy bastante justo de presupuesto así que si alguno sabe como rebajar algo el precio se lo agradecería mucho.
Y seguramente incluso más ligeras, pero me da miedo luego andar con ruidos en los discos, o desajustes y en ese sentido me da más tranquilidad dt swiss.
Yo he tenido ambos y te digo una cosa... Casi q me gusta más el rodar y suavidad de los novatec que el de los 240S que tengo. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Llevo ruedas COVAS de 50mm para frenos de zapata con grupo SRAM ETAP con casette y cadena Campagnolo Chorus y va de cine
Ayer por fin estrenadas, Serenade perfil 35, ancho 28 e interior 21, dt 240exp, Sapim. He montado schwalbe pro one de 28 Tubeless, y da un balon enorme, no lo he medido pero pasa justo justo. Rodar muy fino y suave, de momento perfectas, ya iré comentando si sale algo.