Censo ruedas Chinas

Tema en 'Material' iniciado por TriathlonGUS, 18 Oct 2014.

1. ciclistik

ciclistik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Pediría más, si has medido 17 seguramente son 19 interno, por ser tubeless y hacer el ganchillo a la parte superior. Me iría a 21

2. Corsica

Corsica Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Pues duda aclarada.. Tengo una pedida de 18 pero tenía dudas, como digo ahora solo le voy a poner una para cámara que ano es para tubeless, supongo que ahí no debe ser tan ancha, con que cubra los agujeros es suficiente, vamos con una de 16-17 mm

3. ciclistik

ciclistik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Pues que suerte, por aquí leí algunos más con unos 1500km y descentrado. Tampoco es algo grave ni malo, con poca cosa la dejaré perfecta.

4. karlis

karlis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Si ese buje el sm037 ... Es Shimano , no se si el 411/412 hace un poco más de ruido digo a sonido , que el ratchet ...

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk

5. Corsica

Corsica Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Pues lo tengo en cuenta. Gracias

6. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Finalmente acabo de hacer el pedido de unas serenade con bujes dt350 + aros de 28 de ancho exterior y 45 de perfil + radios sapim cx ray, espero no aburrirme de esperar a que lleguen

7. adheris

adheris Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Puedes dar peso del montaje? Y si es tubeless o tubular?
    Es un montaje q me interesa.
    Gracias

8. pache

pache Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Buenas noches, tengo una ruedas de serenade con bujes dt 350 que no tendrán ni 300 kms. Me he fijado que la rueda delantera tiene holgura, al desmontar el buje, el casquillo del lado del disco tenía holgura, de hecho el rodamiento ha salido con el casquillo. He recibido las ruedas hace unas 2 semanas por aliexpress, ¿abro disputa?

Saludos

9. gsrider

Me Gusta recibidos:
    130
    Las ruedas son tubeless ready, peso y demás ya contaré cuando lleguen que me imagino tardarán.

10. gsrider

Me Gusta recibidos:
    130
    Yo la abriría sin duda, ya me has dejado temblando de miedo, no estará algo mal montado? Normalmente un mecanizado en serie no falla así como así para que un casquillo a estrenar se salga solo con el rodamiento

11. gsrider

Me Gusta recibidos:
    130
    A mi me ha escrito serenade y me ha dicho que no he incluido el envío libre de aduanas ‍♂️ le pregunté y creí entender que con el envío normal ya quedaba libre de ellas, a ver ahora como pago la diferencia porque he pensado cancelar el pedido y pedirlas otra vez pero no me deja usar los descuentos así que me empieza a tocar la moral ya el tema

12. ciclistik

ciclistik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Bueno pues me cito a mí mismo, ayer la dejé centrada, no me llevó más de cinco minutos. Los radios que no llevan tensión, donde daba el salto, estaban muy flojos, demasiado.

Saludos

• Útil Útil x 1
  13. Primeramuga

Primeramuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9.464
    Hay que dejárselo todo muy claro, con él y con todos. Me pasó con Covas, cada vez que hablaba con él le especificaba que quería los radios ocultos y siempre me decía que si, bueno pues con las llantas ya pagadas me dijo a última hora que eso llevaba un sobre coste... si le tengo delante le cojo del cuello...

14. MarioVL

MarioVL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    712
    Sería conveniente, si no lo has hecho, que aparte de dejarla centrada, comprobaras que las tensiones están igualadas en todos los radios, no vaya a ser que empieces con rotura de radios si hay diferencia de tensiones entre ellos

15. gsrider

Me Gusta recibidos:
    130
    Me lo ha solucionado con un pago aparte, pero bjeno. También me ha dicho que viene con válvulas y fondo de llanta, ya contaré que tal aunque tengo que reconocer que parte de la culpa es mía que escribo siempre en español por no saber inglés y en las traducciones supongo que algo se me escapó

16. ciclistik

ciclistik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Si esto lo hago como he echo siempre, con la mano a ojo, por eso preguntaba si el tensiometro se usa en el centrado.

17. guillelo11

guillelo11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola a todos!

¿Alguien tiene experiencia en como resultan unas CSC tubeless? ¿Merecen la pena? Estoy pensando en pillarlas pero todavía no me decidí (serían unas 50X25 tubeless AS511 en principio).

Un saludo.

18. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.607
    eso es así, no hay nada que esté mal.

19. albernava

albernava Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Los chinos (muchos) tampoco hablan inglés y usan el traductor igual, así que mejor preguntar varias veces lo mismo para que le quede claro. Las pocas veces que he tenido problemas con los chinos, aún hablando en inglés, no se solucionan....pero cuando abro disputa de repente se acaban los problemas de idioma....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.833
    No te creas. En DT swiss he visto de todo en cuanto a tapas. Desde tapas que salen fácil tirando hasta tapas que te las deseas para que salgan.

Lo que no es normal es que se salga el rodamiento del buje, ahí hay algo raro...

Compartir esta página