Que se salga el rodamiento no, pero yo he tenido varios juegos de 350, ahora tengo uno y las tapas se mueven. Luego al montar la rueda quedan fijas y sin ninguna holgura.
Eso es. Las tapas se mueven y quedan fijas al montar, pero lo del rodamiento sí que me deja descolocado...
Por supuesto que las tapas se mueven con la rueda desmontada, al montarla y apretar el eje de la rueda, queda comprimido el conjunto y no debería haber holgura. Lo que no es normal es que saques una tapa y salga el rodamiento insertada en ella, o puedas meter el rodamiento con la mano. He probado con otros rodamientos de otra marca y pasa lo mismo, por lo que el problema es del buje, que tendrá alguna micras de más en su diámetro y provoca que haya holgura en el rodamiento Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
2 juegos que que traje para los jefes de Elitewheels, en uno de ello 2 roturas de cabecillas en 2 semanas...la rotura en el zona de la cabecilla que asienta en la llanta, salvo eso estan contentos con ellas
Cada vez tengo más claro que en cuanto las reciba las llevo a la tienda para que le echen un ojo a la tensión de los radios...
Sabéis si monto cubiertas carretera en esa llanta tendré problemas , todos las que he tenido tiene un pequeño labio ... Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk
A ver si te ha tocado una con cabecillas malas, tuve este problema hace años con unas ruedas, acabe harto y al final la solución fue cambiarlas todas.
Es de buenas educación, hacer las correcciones de manera privada y no para que lo vea todo el mundo. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Normalmente vienen con núcleo de cuatro trinquetes, aunque me parece que Novatec también tiene núcleos de seis trinquetes.
A ver si ahora que lo he editado no duelen los ojos, debería haber en el post una corrección del "haber" que por error puse queriendo decir "a ver".
No entiendo demasiado del tema pero un día me dijeron q la rotura de la cabecilla podía ser por tener los radios cortos y no llegue el radio hasta el final dejando la cabecilla hueca por dentro Por si te sirve de ayuda pero no es q sea esto seguro Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
A los expertos, que os parecen estas ruedas, estoy buscando algo bueno/bonito/barato como segundo juego de ruedas, tengo las Campy bora 35 como unicas ruedas para todo en la primera bici y quiero algo mas de perfil para dias de llano y para tener un segundo juegos de ruedas, y que elegiriais perfil 45 o 50 sabiendo que tengo ya perfil 35. Gracias https://es.aliexpress.com/item/1005002168217850.html?spm=a2g0o.cart.0.0.30283c00skelhy&mp=1