Pues a ver si lee este menaje y me envía mis ruedas, me dijeron que las enviaba esta semana y estamos a sábado sin noticias......
Alguien ha tenido algún problema con estas ruedas, que al girarlas para ver si están centradas como me ha pasado a mi, noto que hay un punto que sobresale en el giro, he ido tocando hasta encontrar el punto y notar como el carbono está quebrado y cruje?
No creo que sea para nada normal.De momento las mias van genial y el acabado de los aros es completamente liso. Yo me pondria en contacto y no las usaria porque tiene pinta de que el carbono este dañado.
Normal no tiene que ser, porque la de adelante está perfecta. Me ha dicho Xia que es normal que al tocar el carbono este ceda un poco, pero es el único punto en que el carbono está cedido y cruje. Luego me ha dicho la presión que llevo y le he dicho que 7 bares 100psi y que no debería haber pasado de los 80-90 psi. Primero no me envía el núcleo que le compré y me he tenido que buscar la vida en encontrarlo por mi cuenta (me ha devuelto 60$ unos 50 euros) y ahora en la primera salida le pasa eso al carbono y me da largas.......
Por curiosidad que te pesaron? Es que estoy repasando y he visto varios juegos similares al mio pero con mas perfil y algo menos de peso. Fijándome en las mias las cabecillas de los radios sobresalen menos que en otros aros. Tiene pinta de que tiene buena pared el aro.Si le achucho a mi aro con los dedos en la pared se nota duro tela, no cede nada o no noto que ceda la verdad.Supongo que al ser perfil 30 para mantener rigidez vaya mas gruesa en las paredes. Desde luego mucho mas rigidas que las antiguas son. A igualdad de presion se nota mucho mas las irregularidades. Yo creo que 7 bares no tenddria por que darte problema. Es lo que suelo llevar en las mias y perfecto. Estoy barajando bajar un poco la presion pero por comodidad, lo que ocurre que en las vittoria rubino pone que minimo 7 bar y maximo 9. Puedes poner foto o video? Igual apreciamos algo o al menos comparar con las nuestras.
Vaya cosa cuanto menos rara o curiosa. Se nota perfectamente en el video como cede con mucha facilidad el carbono en esa zona. Da la impresion de que fuese la capa mas exterior despegada porque ademas en esa zona si el carbono estuviese dañado internamente o debilitado pienso que la cubierta tenderia a reventarlo hacia afuera con la presion. Lo que habria que saber es si esa capa es de acabado, que no me extrañaria. De todos modos no lo veo normal la verdad.
Pues a la espera estoy de que me dé solución Serenade, pero según él, es por mi culpa por ponerle 7 bares de presión, cuando en un principio me dijo que era normal que el carbono hiciera eso y en el video se ve que parece un pulsador.
De que tipo es el aro? Tubeless, tubular o cubierta con cámara? Si se pone tonto, disputa a aliexpress y la tienes ganada.
Eso de normal nada¿donde está entonces la rigidez del carbono? Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Para uso diario 60km que veis mejor para freno de zapata, tubular o cubierta? Estoy indeciso y no se que hacer
Eso no es normal, el aro debería ser rígido/duro todo él... A las mías, desde luego no les pasa. Son perfil 50, pero compradas a Covas.
Eso no es normal ni de coña. Parece que algo se haya deslaminado o despegado y quede un hueco de aire ahí.
No sabía que serenade hace descuento por participar por aquí, yo estoy deseando que lleguen mis serenade de 45 de perfil, espero que vengan perfectas porque encima soy bastante pejilguero para estas cosas