Ya se que no es el hilo, pero como estamos montando muchos tubeless lo pregunto.Los que usáis tubeless , que fondo de llanta usáis, estoy usando schvalve el de color azul y a los dos meses o así, me acaba bajando de 7 bar a 4 en la misma salida? Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
No será que se ha secado el líquido. Suelo rellenar cuando dejando las ruedas a 6 bar al día siguiente las encuentro por ejemplo a 3, la trasera es la que avisa antes. Dos meses es lo que me suele durar el líquido con el tiempo frío, en verano mucho me temo que habrá que rellenar cada mes.
Me ha dicho Serenade que al final me envía un aro nuevo y que vaya a mi tienda de confianza a que me lo monten y el me ingresa lo que cueste. Por lo menos ha respondido tras insistirle un poco, ahora a ver el tiempo que tarda en enviarlas.......
Probaremos a ver , antes de desmontar, en mi caso siempre es la trasera, gracias. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Emil, Para q la zapata no suene tanto debes inclinar las zapatas un poco. https://www.mavic.com/sites/default/files/download/Swissstop_BrakePads_2_web.pdf Saludos.
Hola, alguien podría decirme si algún buje, de los que monta serenade, covas... Tiene este sistema de trinquetes?
Compañero lo más fácil es que preguntes directamente a los vendedores por whatsapp y les mandes las fotos, suelen contestar a todo y rápido. saludossss
Usa el de X-Sauce. Yo cuando tubelicé en su momento mis Zonda C15 me funcionaron perfecto, al igual que su líquido preventivo (recuerda: rojo para carretera y amarillo para MTB). De X-Sauce tienen un kit muy completo con fondo de llanta, cinta y líquido. Yo puse solo el fondo de llanta que a diferencia de la cinta que hay que dar vueltas, el fondo de llanta es como de silicona en forma de "O" cerrada con lo que lo pones sobre la llanta y seguido queda pesadísimo. Es como si fuera una cubierta cerrada que el último tramo hay que hacer fuerza para que encaje. No se si me he explicado bien.
Mándasela a Lolo el de Granada. Es más, igual hasta tiene tu aro y no tienes que andar esperando un mes a que te llegue a tí
Y viendo como estaba esa rueda, la has usado? Pa´vernos matao noooo??????????? Pa´matarte mejor dicho!!!!!!!!!!!!!!!!! viendo como estaba yo no le monto ni la cubierta espero que no te haya pasado nada saludos
Al wallapop con ella, jajaja... Estás loco tronco... tal y como se veía ya el aro se veía venir que tarde o temprano se iba a despegar a lo bestia. Si eso te pasa en marcha a una velocidad "normal" la maleza puede ser gorda, tanto física como material. Menos mal que ha quedado en un susto...
Visto como ha quedado la llanta, totalmente una locura. Pero entre que yo no tengo ni idea y el chino me dice que eso es normal y le ha costado mucho enviarme otra, pues quería salir tranquilo en llano y pataplam. Me inspiro poca confianza ahora las ruedas estás pero viendo que a vosotros os van muy bien.... La verdad que prefiero que me devuelva el dinero.
Al menos yo es la primera vez que veo petar un aro así. Nada más ver el vídeo ya me pareció que ese aro venía defectuoso y la sensación que me dio era que se había despegado.
No se para qué vienes aquí a pedir opinión de una rueda con un video grabado y todo. Total, varios foreros te advertimos que la rueda esta mal, pero te da igual. No lo entiendo. De todas formas me alegro de la suerte que has tenido. Saludos.
Ahora mismo, desde la imposición del disco por las casas comerciales, las están usando muchos equipos profesionales en carreras... Si es por lo que le ha pasado al forero @Manudidi, es un defecto del aro, como ya le dijimos. No por ser tubeless. Juerrrr!! Pero cómo sales con ella?? Cómo te han dicho, has tenido muuuuucha suerte. Te pasa bajando y no pensar lo que te podría haber pasado
Jo-er yo estoy esperando unas serenade y sigo bastante este tema porque me parece súper importante como se resuelva esto, considero imprescindible que se hagan cargo de la reparación del aro ya nada más ver el defecto, que claramente no era por exceso de presión. Para mi está claro que era un defecto de fábrica al deslaminarse el carbono. Suerte has tenido compi de que no fueras a más velocidad y que al menos era la trasera, deseando saber que te dicen, más les vale ponerse las pilas o por mi parte acabaré probando con mil ojos y si no estoy 100% seguro venderé y dejaré de recomendar mirarse unas serenade