Estoy a punto de pedir unas ruedas a serenade y tengo pensada la siguiente configuración a ver si la veis bien: Perfil 45 Ancho exterior 25? 28? Bujes novatec CB Centerlok CX sapim Tubular Tengo la duda del ancho de llanta, en los dos puedo montar tubular de 25 o 28 indistintamente? Respecto al acabado UD o 3k es solo estético o influye en el comportamiento? Gracias de antemano.
Tengo la duda del ancho de llanta, en los dos puedo montar tubular de 25 o 28 indistintamente? sin problemas, solo tienes que confirmar que te quepa en el hueco del cuadro Respecto al acabado UD o 3k es solo estético o influye en el comportamiento? estética pura y dura
Creo recordar haber leído algo por ahí de que por temas de garantía el pago de aduanas está exento, es correcto o lo entendí mal ???
Yo voy a pedir exactamente lo mismo que tú, en ancho exterior de 28, mate UD. El acabado es sólo estético. En ambos anchos puedess montar sin problema tubulares de 25, 28 e incluso 30. Tengo un juego de ruedas de Serenade tubular con ancho de 25 y llevo tubulares de 30.
Por si a alguien le interesan he puesto en venta mis rueda Covas: https://www.foromtb.com/threads/ruedas-covas-38mm.1536122/
Pues según aliexpress mis serenade ya han sido enviadas, ¡¡¡vamossssss!!! Q ganas de probarlas, para perfil 45 valdrá con válvulas de 60 no? Alguna recomendación de cubiertas en 28. No tengo claro montar tubeless al menos de momento pero si me lo recomendáis puedo plantearmelo.
Acabo de hacer el pago de este juego a Serenade, son de gravel. Perfil 35 tubeless, interior 24mm y exterior 31mm. CX Ray y DT 350 center lock. € 577,91 17%de DESCUENTO | Piezas de bicicleta de profundidad de 35mm, 700c, Ciclismo de Carretera ruedas de carbono DT Swiss 350, Centro de frenado de disco, sin cámara, sin gancho https://a.aliexpress.com/_vrI7tj A ver lo que tardan en llegar...
Yo compre el pasado 15 de marzo unas ligeras perfil bajo 30mm bujes Novatec AS61CB FS62CB radios pillar 1420 pesos sobre los 1200gr. Pero estoy teniendo muy mala experiencia. Todavía no las ha enviado y va a hacer un mes, me he puesto en contacto con ellos un par de veces las primeras que las tenían que fabricar porque en perfil 30 no tenían, hace 3 días me dijo que las iba a enviar ese día y que me pasaba el tracking, todavía no he recibido nada y hoy me dice que iba a hablar con los compañeros de almacén … Ya se que el precio que hay que pagar por comprar tan barato es la paciencia pero porque csc no hacia ruedas tan ligeras con envió desde España si no las habría comprado en ali con envió en 3 días.
Aún estás en plazo irónicamente habla do...es ****** pero es así...tarda un mundo en montarlas...pero una vez que las mande son 10-12 días en casa...sobre 45 días.
Yo no es por justificarle pero hay que entender que tendrán un volumen de trabajo bestial vendiendo a nivel mundial... y este año hay que sumarle la escasez de materiales... dicho esto lo que nunca voy a justificar es que te de un plazo de envío y empiecen a dar largas con track falsos y cosas así. Ahí si es para meterle caña.
Hola! Tengo unas llantas para tubular y discos muy baratas(no son ligeras) sin estrenar. Cambio de proyecto. Si alguien le interesa q me diga. Gracias Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Podrías compartir qué modelo de llanta usaste? Cómo van luego de unos meses? Hay varios en la web HTG, 255TG. Saludos
Hola, te vuelvo a citar Hoy sí he podido probar bien mis COVAS con freno de Zapata, superficie de frenado AC3 y zapatas amarillas de Aliexpress. Etapa con lluvia y un puerto de montaña que, si bien, no tiene grandes pendientes, si es técnico porque tiene bastantes curvas. Y muy bien, lo he pasado igual de mal/bien que con mis anteriores Shamal. Mismas sensaciones. Es decir, las zapatas amarillas frenan bien, sin problema pese a la lluvia. Tenía yo más miedo que la realidad. Pero he bajado sin problemas y no he notado peor frenada. También es cierto que con lluvia no tomo riesgos, ni antes ni ahora.
Estoy a punto de pedir a serenade unas 45 mm tubular 25 con sapim para disco y la duda es si las pido con dt swiss350 o con los novatec CB. Me gustaría consejo. Me han dicho que para el tema de mantenimiento mejor los dt swiss, pero también hay que valorar 100 gramos más y 100 euros. Gracias.
Pues muchas gracias por la respuesta. Ya de paso, me puedes pasar el enlace donde los compraste? Estoy mirando un poco diferentes opciones.
€ 414,40 23%OFF | 1360g!700C 50mm depth clincher road bike carbon wheels 25mm width Ultra light carbon wheelset with 1420 spoke special brake https://a.aliexpress.com/_vSy3cJ Ahí va