¡Buenos días! Pedí unas ruedas a Serenade y las envío el 20/03/2021. Están tardando mucho y le he pedido que me pasase en número de DPD y no el de WXY. Al consultar por DPD el estado parece que hay un problema. ¿Creo que de ese estado ya no se moverán verdad? Os dejo una imagen del tracking consultado. Muchas gracias. Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
No debería haber problema. A mi me enviaron la semana pasada un paquete desde Alemania y en el seguimiento salía ese error y es debido a que no ha informado tu teléfono, sólo eso. Si DPD lo ha registrado el 6/04 te debería estar a punto de llegar. Otra opción es que llames a Seur y preguntes con tu número de envío ya que es la empresa que reparte DPD en España.
Eso mismo me ha pasado también en un envío desde Alemania con DPD. Les consulte a la tienda y me dijeron que no había problema. Al día siguiente empezó a moverse el envío. De todas formas, en tu caso, le preguntaría al chino. Edito: Ya tengo el pedido en casa, solo han pasado 24 horas. Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
No, justamente estos desmontables quedan clavados y no has de hacer fuerza en los laterales, son una maravilla
Sí, yo también tengo los Schwalbe. Hace poco se los tuve que dejar a un grupito que había pinchado uno con ruedas de carbono, tubeless chinas y no había forma de quitar la cubierta con los que llevaban. Con los míos sin problema Por suerte, todavía no he tenido que usarlos para las mías
Gracias a vuestra ayuda ya tengo pedidas mis ruedas a Serenade. Perfil 38 tubular, 25 de ancho, novatec carbono, sapim cx y centerlock. He pedido la versión light que por cierto no está en stock y tardará 10 días. Espero tener suerte en plazos y montaje. Ya contaré mis impresiones.
Esas son las que pedí yo el año pasado. Iguales. Estoy encantado con ellas. En menos de un mes las tenía conmigo. Las compré creo que a mediados de diciembre 2019 y para el 5 de enero estaban en mi casa.
Que os pesaron? Tengo de camino exactamente las mismas, me comentó que estarían sobre 1100/1150grs. Serenade suele ser bastante preciso cuando da los pesos.
El track de mis serenade ya parece que se mueve yuhuuuu que ganitas madre, van a llegar rodadas eso sí porque ya han pasado por Bélgica y hoy pone que han salido de Holanda
Pues precisamente eso estaba pensando, sin con perfil 30 bajarán del kilo... si baja tiene que ser muy muy justo...estilo 980-990 gramos. Edito: parece que no...
No sé si tendrá un perfil menor de 30, con eso y bujes dt240 quizás roce 1kg pero vamos, que 1.1 kg tampoco está nada mal...
Y creo q más o menos la reducción de peso anda en unos 100gr por la cm de perfil vamos q de las 38 a las 25 rondará 100 gramos de diferencia pero en mi caso contento con ella el otro juego es de 50/60 así q se nota una gran diferencia cuando cambio de ruedas Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
No son chinas pero pasaremos ese detalle por alto: https://www.extralite.com/Products/CyberDisc 338T.htm