No me he explicado bien, también he recibido hace poco las ruedas de Serenade y son los nombres que están teniendo problemas pero no he comprobado si mis ruedas están o no afectadas. A ver si llego a cada y lo que comprueba. No lo he mirado pq todavía no me ha legado la bici nueva. Esperemos que esten bien
Hola, suscribo lo dicho. llevo esperando contestación de la tal Fiona de Serenade 2 semanas. Todo son facilidades hasta que pagas, luego o no contestan o te cuentan mentiras piadosas. Ósea atención al cliente Zero pelotero. En cuanto al material, por lo que he leído por aquí, espero que sea OK, por que aquí sigo esperando desde el 21 de marzo que hice el pedido.
He podido hacer ñapa para comprobar el tema de los bujes, he desmontado mi rueda de la mtb,que tiene eje pasante de 12mm, he metido la rueda trasera de la flaca y va bien, he realizado misma operación con la rueda delantera de la flaca, y si me roza un poquito el disco, solo en una zona, me toca desmontar disco y comprobar que no sea el propio disco que este doblado. Apenas he tenido tiempo, espero que a última a hora de la tarde lo pueda comprobar. O pasar por donde un colega y probar en su flaca las dos ruedas. Voy rezando que el disco delantero este un poco doblado
If didn't reply in time, please contact +8613390875769,thanks Esto tiene en el estado Cherry, la otra chica que trabaja con Serenade. Actualizado a finales de abril Yo y mi bici....
+86 180 2020 4229 y este es el número de Cherry con la que hablaba. Llego un momento en que estuvo más de 1 semana sin contestar, fue comentarle que en España había un foro que si tal que si Pascual y enseguida me dio track y demás..... Yo y mi bici....
En la página de Serenade tienes el teléfono de Jesson, yo es con quien he estado tratando y contesta de un día para otro (hay que tener en cuenta el desfase horario) En mi caso satisfecho con el trato.
Pued s pasarme el teléfono de xia? En el antiguo teléfono de Fiona es imposible contactar. No paro de preguntar por mi pedido y nada.
Volviendo al tema de los bujes defectuosos, es en ambos,solo el delantero o trasero, para no volverme loco, porque puede que en un par de días mínimo no las pueda probar en la bici de un colega y ya descartar o confirmar el fallo
En serenadebikes.com aparece el teléfono +86 185 0826 2398 y por WhatsApp me contestaron a la duda que tenía con las tensiones de los radios
Hola. Por si a alguien le sirve, tengo este aro Serenade de 38mm perfil y 25mm ancho, para tubular, con 26 radios cx-ray y cabecillas. Faltaría solo el buje. Nuevo, no lo he llegado a usar. Mandarme privado si os interesa.