¿Zapatas inglesas?? O no lo he entendido/leído bien?? Éstas son las que suelen enviar... Para llano, vale, pero bajando y con lluvia UFF!! Incluso sin lluvia
Buenos días ahora tengo un problema en la llanta he montado el cassette y los cambios no van fino y cuesta cambiar incluso hay que darle dos veces para cambiar sin embargo el con el mismo cassette en el rodillo directo funciona a la perfección así que tiene que ser algo del buje y no sé qué es.... Enviado desde mi RMX3081 mediante Tapatalk
Si regulo el cambio con la rueda montada .... Luego cuando meta en el rodillo tengo que graduar otra vez y así sucesivamente cuando cambie de rodillo a rueda Enviado desde mi RMX3081 mediante Tapatalk
Efectiviwonder. En pocas ruedas te pasaria que funcione perfecto sin regular, seria mucha casualidad, aunque sea unas micras, varia y ya afecta.
No tengo ni pxxa idea de dónde son, alemanas, inglesas, chinas... Pero son estas... https://www.google.com/amp/s/amp.se...ake-Pads-Carbon-Bicycle-Rim-Use-p2346495.html Y en mojado te puedo asegurar que me frenaron ...menuda granizada me cayó en el Half de Sevilla
Yo entre las DECADENCE y las Serenade, tengo ya calculado tres impulsos de regulación de subir o bajar el cambio según qué rueda. Yo y mi bici....
Te toca regularlo de nuevo... A mí me pasó lo mismo con mi ETAP. la distancia entre ejes no es la misma y eso hace que no vaya fino. En mi caso, por suerte, solo eran el primero y último piñón. cambiaba bien todos los piñones, pero en esos hacía más ruido de lo normal porque no se quedaba perfectamente alineado. Lo llevé a mi tienda habitual y GENIAL!!
Esas tienen muy buena pinta... GRAN DETALLE de Serenade por enviar esas zapatas de serie con las ruedas. Yo le critico muchas cosas, pero si lo hace bien, también hay que reconocérselo
La duda que tengo es si ese ajuste es por el buje o por el conjunto de la rueda buje/aro. Es decir, si por ejemplo, compras dos juegos uno de perfil 50 (ancho 25) y otro perfil 38 (ancho 25) con los mismo bujes, por ejemplo Novatec AS61CB, FS62CB, entiendo que no habría que tocar nada, ¿No?
Hay me pillas. Yo diria que aun poniendo todo igual, incluido cassette, no hay dos ajustes iguales. La variacion mas que estructural, es por tolerancia en la fabricacion de las piezas. Esto pienso yo, que igual varian las cotas como tu comentas, no lo se.
Esa variación se debe unicamente al buje, que es el que define luego la posición.m del cassette y demás elementos respecto al cuadro. Por ejemplo hace poco le cambié las ruedas a la bici de mi padre de unos bujes fórmula a unos DT 350 y el disco rozaba un pelín y el cambio solo hubo que tenerlo un pelin. En teoría los bujes deben tener unas cotas estándar pero varían un pelín sobre todo el cassette que en unos queda más pegado a la parte de las vainas que en otros. Ahora entre dos juegos de ruedas con mismo buje no deberías tener que ajustar porque aunque pueda haber algún margen de fabricación sería una diferencia tan pequeña que no afectaría. Imagino que el compañero tiene un rodillo de transmisión directa y el buje en el rodillo queda un poco distinto con respecto a la rueda. Es un engorro pero le toca ajustar cada vez que cambie. Aunque si en di2 es como en axs es bastante rápido y simple de hacer.
El Prat de Llobregat (ES), Parcel in customs clearance, Telephone number or contact person missing or incorrect. Esto me pone en el track, no se que dice de incorrecto
es lo normal, siempre sale ese mensaje últimamente,,, descuida que en en un par de días las tienes en casa
Lo he solucionado , haciendo que el cassette de la rueda avancen unos mm hacia fuera , he metido una arandela primero y luego he puesto el cassette y apretado con el tornillo , y ya solo quitar rueda y montar en rodillo transmisión directa , Ya no tengo que regular nada ... Enviado desde mi RMX3081 mediante Tapatalk
Buenas, después de un par de experiencias malas con zipp y progress estoy planteándome seriamente pillar unas ruedas 'chinas' de carbono, estoy entre unas serenade o unas elite perfil aproximadamente entre 40 pero mis 85 - 90 kg depende el momento del año me hace dudar un poco si tendrán modelos que sean un poco más robustos aunque pesen un poco más, prefiero lo segundo a lo primero, ¿alguien conoce algún modelo que se adapte a estas características? Gracias!!
Míra también csc, tiene montajes con ese perfil en 1500 g para cubierta. No se si serán más robustas, porque el peso extra estará repartido entre el aro y los radios.