Gracias, les he puesto un mensaje a los de CSC con lo que estoy buscando o necesito para ver si me recomiendan algo, la verdad que estoy un poco harto con las ruedas, he tenido problemas con aluminio y carbono.
Igual las ruedas te tardan un poco más de tres días en llegar... El track de mis ruedas tiene ese mismo estado desde el 23 por la tarde y ya no ha salido más información. Un forero aportó que es la fecha de salida desde origen, no que estén en destino BCN.
Recibidas mis Serenade 38mm, tubular, centerlock. A primera vista todo ok. Me surge una duda, nunca había tenido ruedas de disco y ayer descubrí que hay dos tipos de tuerca para fijar los discos. Se puede utilizar un cierre de cassette para los bujes que tienen rosca Interna? Gracias. Por cierto las ruedas han pesado 1150 con novatec CB.
Creo que estás en lo cierto. Las mías pone ese mensaje desde el 22 de mayo. Lo que me desconcierta también es que algún día antes ponía alemania. No se muy bien el viaje que hacen por dpd, así que paciencia
Bueno pues sigo con problemas en los rodamientos de los bujes Novatec, ahora los delanteros. El domingo pasado salí toda la mañana con lluvia, esta semana hacían ruido y ayer la rueda delantera estaba como bloqueada, uno de los rodamientos está como gripado. Desmonté los rodamientos y les metí grasa, apenas había y el que peor gira, estaba como oxidado, ahora funcionan bastante bien, al menos hasta recibir unos nuevos. Delante lleva 2 rodamientos 699 2rs (9x20x6). Los que lleváis tantos kilómetros sin hacer nada me sorprende que aguanten, porque mira que son malos los rodamientos que lleva, tal vez no salís con lluvia...tampoco he cogido ningún chaparrón fuerte, han sido salidas de lluvia fina, eso sí, unas cuantas horas y kilómetros mojado.
Cual es el seguimiento que a de llevar las ruedas? Cual es el enlace más fiable para seguir un seguimiento de Serenadebikes? en 17track no sale nada. En wxy no se exactamente en que estado están. Alguien puede ayudarme? Me pone esto: "Parcel in customs clearance: Telephone number or contact person missing or incorrect."
Pues yo debo tener suerte... Las ruedas tienen ya 3.660km y sin problema y sí, se han mojado un poco. a ultima este viernes. Me ha llovido más con estas ruedas nuevas en ruta que en los últimos 3 años
A mi me cayó una granizada en el Half, llegó la cabra de ****** hasta los ojos, lavado, engrase y sin problemas en dos años ...
Hola buenas, Alguien que tenga estas ruedas, o similares, me podria confirmar que realmente pesan 1330 gramos o por el estilo. Como lo consiguen? Que sacrifican? Durabilidad? Rigidez? Cual es el truco. Estos pesos solo se suelen ver en Tubulares.... Senerade Wheels 1330 gr 38mm Clincher Tubeless Carbon Wheelset 700c Road Bike Disk Wheels Thru Axle Novatec D411CB-D412CB Sapim cx-ray Spokes
No lo se pisha....pero truco ninguno....calidad como las mejores marcas. Yo he comprado dos de 45 de perfil...los dueños super contentos y el peso declarado
Hola, que zapatas de freno recomendáis? Son para unas ruedas de carbono con pista de frenado de basalto. Del Ali, u otras. Un saludo. Enviado desde el más allá.