Sin acritud... ¿Has leído/profundizado un poco en este hilo? Si no fueran fiables las ruedas de carbono chino no habría 753 páginas
Gracias....voy a empezar a leer páginas. Ultima pregunta. Merece la pena meterle un dt350? Parece que sube el peso un poco.
Muchas gracias por la informacion. Mi ultima duda/pregunta. Alguien ha comprado los aros en 23mm en vez de 25mm? No se si el cuadro con 25mm despues el neumatico de 25mm ira muy justo.....
Si en tu cuadro usas cubiertas/tubulares de 25mm compra las ruedas con ancho interno de 25mm porque no tendrás problema y en un futuro si cambias de cuadro y reaprovechas ruedas podrás montar gomas de 28mm si el cuadro te lo tolera.
Pon fotos mañana de las chuches! Las mías están sin cambios desde el 23 de Mayo, no creo que tarden mucho... "Clearance status of your parcel: Telephone number or contact person missing or incorrect."
Y las mías desde el 22 de mayo. Hoy me ha dicho covas que llegan a despacho de aduanas el 10 de junio. Y de ahí no se lo que faltaría
Estoy en conversación con covas para pedir esas mismas 45 de perfil para cubierta , que tal van por lo que dices bien eh? Me dice covas que la versión ligera que anda sobre 1350 gr será cierto?
Una pregunta cundo hacéis el pago como le específicais al vendedor como queréis las ruedas? es que me ha mandado un enlace de un tipo de ruedas pero luego no me da la opción de elegir los radios sapim cx-ray ni el tipo de nucleo
Yo personalmente cierro mis compras por WhatsApp directamente...le pasó lista de mi montaje....nunca compro por páginas de Ali ni sus webs
Yo le compré unas a seredane para la MTB y lo trate todo x wasap pero ahora le escribi y no hay manera que conteste ya se a hecho de oro jeje
Ok gracias lo intentaré en ese a ver qué me dice, es que las de MTB van muy bien y quisiera unas para la de carretera, y está pregunta ya la han hecho muchas veces pero que tal los bujes Novatec? Es que salen mucho mejor de precio que unos dt
Mi experiencia con Serenade no puede ser más nefasta, la rueda trasera me vino con buje defectuoso, han pasado TRES MESES y todavía estoy sin rueda, he intentado por todos los medios llegar a una solución con él, todo han sido mentiras y más mentiras, la última un número de seguimiento de envío parado desde el 26 de mayo (solo ha creado la etiqueta). Ayer consigo hablar con el y me dice que ha tenido un problema con el aro y me enseña un aro defectuoso tras el montaje (dudo que sea mi rueda a la vista de las trolas que me ha contado) que en dos días me la envía. Si el lunes no veo que se mueve el seguimiento abro disputa en Paypal ... más paciencia que un santo he tenido. Lo peor de todo, la cantidad de mentiras que te cuenta ... cuando te las cuenta, porque a veces no te contesta el wassap o no sale del "OK, HELLO, NO PROBLEM .."