Hola, llevo siguiendo el tema bastante tiempo y voy a pedir unas ruedas a covas. Mi duda está en los radios, no se si montar los Pillar 1420 o los CX-RAY, no se que diferencia hay entre los dos. Yo peso 56kg, no se si con mi peso daría igual unos que otros. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Ayer llegaron mis ruedas a casa de mis padres. Me las ha mandado para cámara y las pedí sin agujeros (tubeless). El resto de la configuración hasta el finde no lo puedo comprobar. No sé que hacer
Las ruedas de serenade son compatibles para cámara y tubeless. Confírmalo. Con fondo de llanta las tendrías tubeless
Aunq tenga agujeros lo que te dice el compañero le pones fondo de llanta y ya las tienes eso no es problema.
Yo las pedí para tubeless y lo que hace es enviarte con las ruedas un fondo de llanta y las válvulas. Yo las llevo así y perfecto. Lo que si que tengo que hacer es llevarlas a centrar pq madre mía....le hacen falta un centrado. Aprovechando el foro no se si alguien de Barcelona (Baix Llobregat) conoce a algún mecánico que centre bien las ruedas. De los que conozco no me fio mucho Muchas gracias
Buenas! Que modelo es el que más te ha convencido? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias. Covas no me ha enviado ni cinta ni válvulas. Igualmente deseando estoy de verlas el finde y poder montarlas
Yo estoy caliente con esta config de 38 mm tubeless de covas Solicito crítica severa si es necesario de los expertos del foro para tratar de equivocarme lo mínimo posible. ¿Que busco? Rueda polivalente, robusta en cuanto a funcionamiento con garantías de frenada, ligeras y que mejoren las sensaciones de mis actuales Shamal. Gracias de antemano a todos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo dejaría los radios como están, te ahorras 70€ y en peso/fiabilidad no vas a perder. La superficie de frenado AC3 es la mejor opción, especialmente consuelo mojado. Y sí notarás mejora respecto a las Shamal. Yo lo he notado y mucho, sobre todo al llanear
El viejo truco de pedir las chuches de la bici a casa de los viejos para que no se entere la jefa Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Los DT350? Hablan muy bien de ellos, pero son más pesados que los Novatec as61cb fs62cb (los que yo tengo) y también son muy buenos
Yo hoy he probado las ruedas de Covas que me llegaron la semana pasada y la verdad es que finas, finas, finas, aros de tubular de 45mm de perfil y 27mm de ancho, con Novatec 411/412 CB Centerlok y Sapim cx-ray. 575 gramos la delantera y 665 la trasera. Revisamos con un tensiómetro el montaje de los radios y todo en orden. De momento muy contento con este vendedor, comunicación muy buena e incluso sin yo preguntarle me iba informado de todo el proceso, me pidió validar los datos antes del envío, embalaje perfecto y precio correcto, apenas 20 dólares de diferencia con Serenade. Habrá que ver cómo aguantan los kms. De momento las de Serenade (igual rueda pero en 38mm de perfil y 25mm de ancho) van como el primer día con unos 16.000 kms encima.
Montadas mis ruedas y probadas las covas a conciencia este fin de semana. No he podido hacer fotos ni las he pesado antes de montarlas. El ansia viva. Son mis primeras ruedas de carbono y no puedo comparar pero el material es de primera. Han venido muy finas y ruedan perfectas. Hoy han caído 110km con 1500 de acumulado y se han puesto a 75kmh sin rechistar. Cogen una velocidad endiablada solas. Por cierto son para disco y subiendo puertos hacía fuerza para ver si flexaba el carbono de pie pero cero roces del disco. Volvería a comprar con los ojos cerrados. Mi montaje fue bujes 411, radios sapim cx, perfil 50 con carbono aligerado