En estas fotos si se aprecia, que mala pinta, las zapatas salieron buenas!?. Es como si se hubiera fastidiado solamente la parte de arriba, como gastada, quemada, nunca había visto antes eso. Desgaste normal dicen, como se lavan las manos. No sé qué decirte, tal vez intentar apretar, insistir un poco que eso de desgaste normal no sé cómo coj.nes tienen huevos a decirlo.
Yo lo dije mil veces en este hilo... aros de carbono, cubierta y freno a la llanta es una lotería. Puede salir mal o bien. Habla con Covas a ver si te puede hacer un buen descuento en un par de aros tubular y mismo perfil y que alguien aquí te los monte con tus radios y bujes. Es la mejor opción.
Me ha pedido que le mande más fotos, no están para ponerlas, solo le he pedido el aro delantero Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Si eso le he dicho que en garantía me mande aro delantero en vez de cubierta en tubular y compraba el trasero en tubular Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
No las he calentado en ninguna bajada, las he usado aquí en Valencia Oronet, Pico, Alcublas... Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Me pareció leer en algun post del foro que las zapatas de carbono de Campy eran muy abrasivas y que solo iban bien con llantas Campagnollo...hablo desde la ignorancia,solo por comentarlo.
Yo estoy usando las Campagnolo rojas desde abril-mayo y de momento sin problema en la superficie AC3 de mis COVAS. Y ayer sábado las probé a fondo en la 10 Picos Sierra Espadán... Aparte que este verano les he dado un uso bastante intensivo. De momento las ruedas están perfectas... También es verdad que soy ligero, 63kg. Y que no hago locuras bajando. Pero ayer, había un tramo de bajada de unos 4km con asfalto roto y pendientes del 9-14° que Ufff!!!
Toda la razón del mundo desde mi humilde punto de vista. Carbono-zapatas-tubular. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En ello estoy para alargar la vida de mi Emonda 2019 , comprar unas ruedas para tubular, de segunda mano hay buenas ocasiones ahora. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Yo he usado covas este verano en bajadas de 5km a una media del 7% con swisstop Prince black con mis 83 kg y no he tenido ningún problema (temperatura exterior de 37 grados)… Mis ruedas son con pista de frenado normal Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues mejor me lo pones Todo el verano rodando por Valencia, Alicante y Almería... Vamos, calorcito del bueno y unos 20.000m desnivel entre julio y agosto. No digo que la combinación zapata, carbono, cámara y cubierta sea la mejor, pero si se hace es porque es factible. Otra cosa es que salga defectuosa la llanta. También es cierto que por ahora mis ruedas van bien y sin problemas con 6.900km ya. Esperemos que sigan así
Hoy estaba de limpieza en la bici y me he puesto a sacar el núcleo de un buje novatec para hacerle el mantenimiento. Pues no he sido capaz, no había manera Ya lo saqué hace 8 meses cuando me llegaron las ruedas para quitarle el exceso de grasa en los trinquetes. Pero hoy me ha sido imposible. Una vez quitadas las tapas del eje es solo tirar con la mano del núcleo. Pero nada, no he podido. Vosotros tenéis algún truco para sacarlo? Aquí os dejo un video para que veáis el procedimiento (a los 55 sg):
Pues eso, cuando me llegaron pude sacar el núcleo tirando fuerte con la mano, me costó pero salió. Desde luego no tan fácil como se ve en el vídeo. Pero es que ayer fue imposible. A ver si alguien conoce algún truco para soltarlo.
Tendrás algún rodamiento bloqueado, coge con la mano el núcleo y golpea con una maza de nylon o pon un trozo de madera en la punta del eje. Golpea con cuidado que es aluminio flojillo pero dando golpecitos te saldrá.
Tiene que tener algún trinquete o algo trabado, porque el núcleo sale tirando y ni siquiera hay que hacer fuerza...