Censo ruedas Chinas

Tema en 'Material' iniciado por TriathlonGUS, 18 Oct 2014.

1. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.021
    Strava:
    Voy a echar un ojo, pero no veo que tenga los bujes powerway r36 y me he encaprichado de ellos ;-)

2. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.021
    Strava:
    Por otra parte, la diferencia en peso entre las 24mm y las 38 son de unos 200gr en casi todas las tiendas, creeis que puede compensar la aerodinamica (no sé si con 38 influirá mucho) la diferencia de peso?

3. TriathlonGUS

TriathlonGUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    146
    Que no lo tengan anunciado no significa que no los pongan. Yo les escribí y me mandaron diseño de las Bora Ultra two, que por cierto muy logradas, con los powerway R36 -carbono-.

Parece que no quieren anunciar ¨copias o falsificaciones¨ de cara al público.

4. Aerogregosll

Aerogregosll Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo he pedido unas ruedas con los bujes powerway r39 pensaba que serían los últimos que han sacado nuevos , pero ta tabla va en sentido contrario los nuevos son los r36 carbono.
    Los quería de color rojo y el chino me dice que no tienen que las ruedas ya están montadas en negro. Ya los probare haber que tal !

5. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.021
    Strava:
    Pues les voy a escribir a ver si me las hacen a medida jejeje.

Los 39 llevan más rodamientos que los 36, solo que no son tan pintones. A lo mejor incluso ruedan mejor...

6. Lutzz

Lutzz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Y cómo veis el tema de comprar una delantera de 38 y una trasera de 50? Además de optar por una solución de "compromiso" también veo que el montaje se queda súper ligero, 1420 gr. en cubierta.

http://es.aliexpress.com/store/prod...ad-bike-Racing-wheelset/113187_599132797.html

Iba a por unas zonda, pero viendo el percal no sé si tirar a por estas chinas, haciendo cuentas me saldrían por unos 470 eur impuestos incluidos. Las hay más baratas, pero también más pesadas y no en 38/50.

7. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.021
    Strava:
    A mi lo que me preocupa despues de leer este foro con mogollón de reviews es el tema de la cubierta, SÍ se que lo habéis trillado mil veces y que a casi nadie le peta la pista de frenado, pero es indiscutible que es suele pasar. "Aquí" dicen que antes o después las de cubierta acaban petando...(antes de que me os lancéis al cuello avisaos que yo no tengo ni idea, eh? solo habklo de "leidas")
    http://forums.roadbikereview.com/wh...ect-carbon-wheel-thread-2-0-a-241788-154.html

8. fabila

fabila Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
  9. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.021
    Strava:
  10. fabila

fabila Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Las he pedido, no obstante me puse en contacto con ellos antes.

11. topolino

topolino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Hoy he estrenado mis ruedas chinas,he preferido pagar algo mas y que me las monten aquí ,por si hubiera algún problema llevarlas y a menos de media hora de casa,ruedas full carbón, perfil de 50 bujes powerway r36 de carbono,radios sapin cxray, menos de 1500gramos de peso por unos 700 e. con iva, hay montajes mas baratos.para el uso que las voy a dar no creo que tenga problemas ,para recorridos chungos y con agua ya pondría las de aluminio scirocco que son las que usaba hasta ahora.por cierto la marca es Velozer

12. bichiclista1

bichiclista1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    770

Y para eso, no podrías haberlas comprado montadas, y haberlas llevado a un tendero a que te revisara centrado, radiado y tensiones de los radios?
    Es otra opción

13. deivid3k

deivid3k Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Los bujes son de Aluminio y lleva un detalle exterior en carbono. No estan hechos en carbono :)
    Los bujes son bastente preciosos. Si los quieres mejorar un poco mas se le pueden cambiar los rodamientos a unos un poco mejores.
    Os los pongo en otros colores para que veáis como quedan

Salu2!

14. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.021
    Strava:
    ***** están guapos.guapos, sólo faltaría saber qué rodamientos se necesitan para cambiarlos y sube todo si se pueden conseguir repuestos, nucleos, etc...

15. deivid3k

deivid3k Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Si te hacen falta nucleos para Shimano/Sram ó Campagnolo o rodamientos, para esos bujes dímelo que suelo tener alguna cosa en stock.

Salu2!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.021
    Strava:
    Pero valen para los powerway?

17. deivid3k

deivid3k Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Si para powerway y algo para alguna otra marca también

18. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.021
    Strava:
    Pues ya están pedidas.
    24mm ud mate con superficie de frenado recubierta de basalto (el chino me insistió que para tubular no tenía sentido, que ellos lo usaban para cubierta, pero bueno, no me cobraba mas...)
    Bujes para shimano powerway r36 en rojo
    Radios pillar 1420 (quitando los sapim es de lo mejorcito en cuanto a calidad peso andas fácil encontrar recambios (el chino me envía 3 de repuesto)
    En total 1050gr ahora estoy yendo con unas por encima de 2kg...si no lo noto dejo el ciclismo directamente

• Me Gusta Me Gusta x 4
  19. Lutzz

Lutzz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Podrías poner el enlace de la tienda? De modo que son "custom", no? Tú le dices al chino lo quieres y él te pasa el presupuesto?

Yo creo que al final las voy a coger tubular también, me quito de problemas posteriores y encima ahorro peso.

20. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.021
    Strava:
    Claro y además pruebas las delicias (y las no delicias) del tubular.
    Yo las he pillado en esta tienda, las había más baratas (diferencia de 15€) pero este me dio mucha confianza. Son top rated store, y el del chat sabia muuucho de lo que hablaba dandome muchos consejos y detalles. Muy bien.
    Además si.le decís que vais de.parte de foromtb os va a hacer un descuentillo. Yo le raaque 15€

1300g, E-nve 3.4 wheelset,38mm and 50mm TUBULAR,700C road bike full carbon wheelset,with Powerway super light hubs
    http://www.aliexpress.com/item/1300...oad-bike-full-carbon-wheelset/2020407074.html
    (from AliExpress Android)

Compartir esta página