Para acabar de diferenciar, a igualdad de componentes, pediría los pesos, y haría una comparativa. Y a ser posible que te dijera por que tienen ese peso, así verías si una está más reforzada que la otra. Si los radios y bujes son los mismos...., la diferencia estará en el carbono del aro. Y si una te viene con los logos puestos o sin logos, que si luego quieres ponerlos, has de pagarlos.
A mí los de Cabin Bike Store me han dado este precio. Tienen ruedas de ld que aconsejan por aquí de Velosa. Están en Alíexpress. For 50mm/23mm clincher + pillar 1420 + R36 ceramic Price $550 include EMS shipping.
Ya, pero EMS te lo paran aduanas, y te costará más, te lo digo por experiencia, y entre una cosa y otra cerca de un mes para tenerlo en casa. El XDB, llega en 10-12 días y listo.
EMS te lo para aduanas seguro pero mi experiencia propia esk también es rápido en 10 días tuve en casa mi cuadro enviado por EMS Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
En mi caso 4 días desde que me lo envió la china y llegó a Españaa y 5 días en aduanas y el décimo día en casa asik...... en aduanas si estás espabilado te lo hacen todo rápido Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Todo depende de los festivos y fin de semana que te pillen en medio Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si, pero aunque sea muy rápido, te lo paran y has de pagar sobre el 25% de impuestos. Cosa que con el XDB sigue saliendo más a cuenta.
Bueno.....todo depende. Aunk hay que tener claro que el envío XDB es un "apaño" "triquiñuela" "pirula" o como quieras llamarlo para evitar aduanas que hoy funciona y mañana en tu cuadro o tus ruedas puede dejar de funcionar y caerte con todo el equipo. Yo hablo de mi caso y yo por mi cuadro me salía mejor por EMS que por XDB Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
SI, puede ser, pero mientras funcione, te aseguro que pagar 80$, por un envio de 500 $, sale más rentable que pagar aduanas. Yo page mas de 120 euros por 358$, así que imagina si tienes la factura de 500$, unos....125-130 $ si te lo gestionas tu, si te lo gestiona adt postales..., más.
Ya ya sé de sobra como funciona......he gestionado más de un cuadro para mi y para algún amigo y x ejemplo el mio me costó 500$ y me salió más económico k el XDB Lo malo del xdb es que no sabes cuando se acaba el chollo, al que le toque pues le tocará Palmar pasta Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Así es! Pero que se tenga claro k el XDB es una pirula k si te pillan tendras k asumir las consecuencias. Vamos k tiene su riesgo y k a alguno le tocará pagar las consecuencias sin previo aviso Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Parece que estas metiendo miedo a todo lo que se les ocurra pedir por xdb cuando haga la declaración de renta pensaré en el cuadro que compré chino y tu opinión sobre impuestos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
De pirula nada, lo que hacen es la importación en otro país de la UE. Si en ese país paran el paquete tendrás que gestionar las aduanas de ese país. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Si no lo paran es xk hacen sus chanchullos para no pagar aduanas de ese país y x eso te cobran más por el envío Lógicamente si el chollo se acaba tendrás que tramitar los impuestos aduaneros con ese país, que siendo otro país, con otro idioma (que yo me defiendo pero con mis limitaciones) Y k esos trámites suelen ser algo liosos. Será más complicado hacer los trámites de ese país que los de las España y más caro xk tendrás que pagar el XDB mas las aduanas de ese país. Que quede claro k el envio xdb tiene sus ventajas y ahora esta muy bien, pero k se sepa k no es oro todo lo k reluce y que también tiene sus riesgos y k por ahorrarte algo te pude salir más caro y con más qué quebraderos de cabeza Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk