Sabeis q plazos de entrega maneja serenade? He mirado en aliexpress para pedirles unas para cx y me da de plazo para diciembre con envío seller shipping (creo q es este el q viene sin impuestos, no?) Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
En las fechas que estamos, si no te urge, espera al 11-11 suele haber cupones y descuentos. Yo lo hice así el año pasado y me ahorré unos 60€. Eso sí, plazo entrega 2 meses. Las estrené en enero
No habia caido en lo del 11-11. Muchas gracias!!! Si los plazos son esos ya q me lleguen en diciembre o enero me daria igual asi q esperaré un poco para pedirlas Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Los descuentos del 11-11 suelen empezar a mediados de octubre, estarán al caer. Yo estoy esperandolos para un manillar y pedales. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Buenas, soy completamente nuevo en esto del carbono. Que recomendais para combinar con unas zonda, freno de zapata. He visto CSC, Elite, pero ni idea si las comparon serenade o covas. Son para una cube agree q ya tiene sus años pero para 8.000km al año q hago me sobra bici.
Tras mucho leeros estoy decidido a pedir unas Serenade o Covas. Perfil de 40, 25mm de ancho, tubeless, bujes novatec rectos y radios estoy dudando... ¿Qué me aconsejáis que sea ligero? bueno y de paso si hay algún detalle o consejo más siempre es bienvenido.
Los cuatro que pones son buenas ruedas si no te salen con algún problema. Serenade es el que más problemas ha dado. Ojo en el tema de compaginar ruedas, la distancia del eje no suele ser de igual y toca ajustar el desviador trasero cada vez que cambies de ruedas
Estoy hablando con serenade y el precio de las ruedas (llanta perfil de 45, ancho ext 28 int 21, tubeless, bujes novatec y radios pillar1420) es de 577€ + 129€ de envio = 706€ y me llegarian a finales de diciembre... He hablado con algun montador nacional y me da exactamente las mismas características y medidas (diria q compra los aros a serenade) con un precio de 750€ puestas en casa en 5 dias Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Pregunta en speedsafe, en julio por ese montaje me daba de precio sobre 500 dólares con envío incluido. Ahora igual han subido. Pero hay mucha diferencia de precio. Yes, no problem. 45mm rims with Novatec 291/482: 532 USD with DPD free tax shipping. Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Carísimo. Un montaje similar en Junio me salió en 510 euros con envío XDB y sapim cx-ray. Sí que es cierto que las tarifas de envío han subido pero... 129 euros un envío XDB es muy caro.
Es lo q he visto en la web de aliexpress q me mando en el enlace https://m.es.aliexpress.com/item/1005002939649976.html Por esa diferencia de precio las cogeré a un montador nacional y listo Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Por ese precio yo miraría montador nacional... Mira también https://liderbikes.com/ https://wodcycling.com/
La verdad que es un poco chocante, el día 15 de septiembre, ya están en camino, yo he pedido a Serenade exactamente las mismas ruedas excepto los radio que son Sapim por un precio de 500,51 euros envío incluido.