Covas envía desde Europa? Me puedes poner el link de las ruedas? Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Envía desde China con envío xdb o como se llame. Enlace no tengo dado que hablas con el chino y te las hace como le digas, por eso preguntaba si alguien ha pedido a Covas tubeless
Yo llamo tubeless a las que llevan los agujeros sellados que es echar líquido montar cubiertas tubeless y a correr, lógicamente puedes meter una cámara también y así las he llevado mucho tiempo
Yo cuanto más leo menos sé, reconozco que no tengo ni idea de mecánica Lo más parecido que veo al tubeless es el clincher tubeless, pero eso no es no? Si no es mucha molestia alguien me puede pasar algún modelo que vaya bien? Es que que llega el 11.11 y continuo así... Gracias! Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Exactamente que buscas? Tubeless o tubular? Por ejemplo mis ya retiradas Aeolus que vinieron con mi bici eran Tubeless ready, o sea con cámara pero podría convertirlas a tubeless, algo que a mi no me interesaba. Ya hay mil discusiones sobre el uso de tubeless en carretera, para mi son más complicaciones que otra cosa. Si buscas tubeless, ponen sin cámara en algunos vendedores, no suelen venir con la cinta ni con la válvula. Sent from my M2007J17G using Tapatalk
Ahora mismo todos los aros que son para camara son para tubuless ( o al reves como quieras verlo). La unica diferencia es que que si lo pides tubuless te envia con fondo y valvula tubuless y si lo pides para camara te viene con un fondo normal. En laws ruedas tubuless puedes poner camara sin ningun problema. Otra cosa es el tubular o el honkless o como se escriba.
Ok entiendo, muchas gracias Y en cuanto a la marca y modelo, alguna recomendación? Busco unas ruedas tubeless, 11v , centerlock y perfil 38-40 He visto elite wheels, CSC... Covas ni serenade no veo en AliExpress Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Buenas compañeros, no se si es el post más adecuado para esta duda, por ser específica. Tengo unas CSC y quizás me anime a cambiar los bujes en algún momento. Mirando por Ali he visto que hay bujes "alternativos" con sistema ratchet como DT Swiss... alguno tiene experiencia con este tipo de bujes? A nivel general, además de estos de sistema ratchet, sabéis de algún buje con buena relación calidad precio en Ali? me molaron los 421 CB de tiro recto que son los que iba a poner en un primer momento, pero aproveché una oferta y viene con unos negros sin nombre ni más referencia. Deben ser bujes, eso si, para disco (lo que miraré también es la posibilidad de poner rodamientos cerámicos). Un saludo.
CSC vende estos aros. Entiendo que el Tubeless aceptaría cámara también no, en caso de emergencia? En la MTB uso tubeless, en carretera después de ver como a un colega se le pintaba la bici y espalda de líquido sellante me decidí seguir con cámara. Sent from my M2007J17G using Tapatalk
Por eso yo tampoco quiero tubeless... En la Contador hija uno en la cuneta arreglando una ruta, todo el líquido sellante desparramado por la válvula y en el suelo
Yo he probado Goldix, Ztto y los de Elite que son los Yuan en realidad. Los peores ZTTO a nivel de rodamientos ya que duran nada. Los Goldix y los elite van muy bien con ratchet de 36t.