Primer problema con las CSC Los radios de atrás están algo flojos y hacen ruido, algo que me temía pues había leído que los centrados de los chinos dejaban que desear... Creéis que llevándolas a centrar a un buen mecánico esos ruidos desaparecerán? O al poco se volverán a aflojar los radios? Alguien a quien le haya pasado? Gracias
¿Qué se te ha descentrado o los notas flojos? En teoría no tienen porque aflojarse y menos siendo ruedas de carretera -quitando que cojas un bache y se lleve un llantazo- Llévalas a alguien que entienda de ruedas (no al típico mecánico de la tienda de la esquina) y que le de la tensión correcta a los radios, según los que lleves tienen una tensión óptima de trabajo.
Se han aflojado, pues la rueda trasera en la cuarta salida ha empezado a hacer ruido. He mirado y los radios del lado izquierdo se han aflojado, solo de la rueda trasera. Mañana se la llevo a un buen mecanico que hay aqui en Málaga
Buenas, una consulta... Estoy mirando las ruedas y me falta decidir el ancho de las mismas...hay opciones de ancho exterior de 25mm, 27, 28...y es posible que monte cubiertas de 28mm, aunque no descarto 25mm...el caso, si en el ancho de 25mm se pueden poner ambas y además la rueda pesa menos... que ventaja aporta comprar ancho exterior de 28mm?? Gracias Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
¿El aro que es simétrico o asimétrico? Si es simétrico, los radios del lado izquierdo tienen menos tensión que los del derecho
Me interesa la respuesta a la pregunta que hace el compañero!!! (sigo pensando acerca del cambio de mis ruedas y el ancho de las ruedas es uno de los temas en los que tengo dudas). A ver si alguien puede aclarar un poco este tema.
Bueno, me autorespondo según lo que he investigado...si alguien tiene mas luz en este asunto bienvenido sea jejeje Si vas a montar 28mm de cubierta, el ancho exterior igual de llanta evita turbulencias aerodinámicas...si se notan o no ya es otra cosa...lo verdaderamente importante es el interior adecuado que es el que hace que la cubierta no tenga efecto bombilla... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
OK. De acuerdo con lo que pones! Mis dudas: y si, por ejemplo, tienes una llanta de ancho externo 25mm (con su cubierta adecuada que no haga bombilla), y otra llanta de 28mm exterior (con otra cubierta distinta de la anterior y que es la adecuada para la llanta de 28mm para que no haga bombilla) cuáles son las ventajas de la llanta de 28mm externo sobre la de 25mm externo: ¿menor presión necesaria y por tanto más comodidad? ¿más agarre? ¿más seguridad bajando en curvas? Desventaja: mayor peso la del ancho exterior mayor (28mm en el ejemplo que pongo). ¿otras desventajas de la de ancho ext. mayor? Es que no tengo claro si lo que yo pienso es lo correcto o no. Gracias de antemano por las respuestas!
Yo tengo ancho de 25mm he montado 25 y 28mm y apenas se nota diferencia. Estéticamente es una diferencia mínima y al rodar ninguna la verdad… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo una cubierta de 25 y en otra 28 para las llantas de 28 exterior. La de 28 es más cómoda porque la inflo igual que la de 25 . La de 28 la he puesto detrás , la de 25 delante.
Pues yo veo cómo principal desventaja el peso en las de 28mm y ventajas, comodidad y agarre en curva...ya pues dependerá de lo que prioríces Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Alguno tiene las elite ent? Por saber la medida de los rodamientos (no sé si es un tamaño estándar o no). Por aprovechar el 11.11 y probar los cerámicos (a ver si se nota algo o nada). Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas a todos, como ya puse por ahí atrás, he cogido un juego de ruedas a elite. Pague el Seller shopping method que se supone que es el DPD o similar para evitar aduanas y cuál es mi sorpresa cuando al meter track me sale de estado despacho de aduanas. ¿Sabéis alguno que haya pedido a este vendedor si es normal y es un estado estándar del envío o si realmente me puede llegar la sorpresita de aduanas? Un saludo
Al precio q se estan poniendo algunas bicis y componentes hay narcotraficantes pensando en cambiar de sector Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Igual no me he expresado muy bien, yo me refería si ese estado del envío se refería a que ha entrado directamente a la aduana española desde China, con lo que el palo es seguro, o ha venido desde otro pais de la UE, que es lo que entiendo que hace el DPD para evitar el recargo antidumping. Básicamente, que si alguien que haya comprado a elite se acuerda de si ese estado le pasa el envío sin que suponga coste adicional. Un saludo