Censo ruedas Chinas

Tema en 'Material' iniciado por TriathlonGUS, 18 Oct 2014.

1. kaiser_sosse

kaiser_sosse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Uno del chino. Este:

Manillar de fibra de carbono para bicicleta de carretera, manillar de fibra de carbono, UD, accesorios integrados|Manillar de bicicleta| - AliExpress

De carbono integrado, buscaba uno con alcance medio y potencia relativamente corta (9cm) para ir cómodo en gravel. Se puede pedir sin logo brillo o mate. Un poco complicado el paso de cableado interno, pero luego queda bien.

El color queda mejor en vivo porque según le da la luz cambia entre verde oscuro, azul y un poco púrpura, con lo clásico que soy he elegido la pintura más hortera de la bolera. Y la parte de atrás es negro mate.

No tienes ni idea de decoración chaval, así se hace en Bélgica :D

Saludos

2. Juan Ruiz

Juan Ruiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    133
    :D:D:D Que sabrán los belgas.....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. kaiser_sosse

Me Gusta recibidos:
    38
  4. Juan Ruiz

Juan Ruiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    133
  5. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.196
    ¿no sera un cassette de mtb?. si es de mtb en nucleo de carreterade 11v te "sobra"nucleo y hay que montar una arandela.

edito, ya he leido despues lo del cassette.:rolleyes:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.833
    Muy guapa, pero cuidado con la funda del cable del cambio con ese giro, que como te metas con una senda y se enganche en algo... la líamos!

7. kaiser_sosse

Me Gusta recibidos:
    38
    A mí tampoco me gusta mucho cómo queda pero la orientación del agujero de salida del cuadro y la entrada del cambio "obliga" a esa curva y dejando una funda más corta me parecía muy forzado por la flexibilidad de la funda (comparé con fotos de otras instalaciones de este cuadro y quedaba parecido con cambio ultegra). Es cuestión de probar recortando otra funda sin cortar el cable para ver si pasa el cable y tira bien, para que no sobresalga tanto.

Una duda que me ha asaltado con este hilo es la vida últil de las ruedas de carbono. Veo que hay gente que habla de que se compró ruedas hace pocos años y que ahora está mirando comprarse otras y me llama la atención porque no son precisamente baratas.

Tengo ruedas de aluminio mavic con buje Campagnolo de hace de hace más de 20 años y si no sufren golpes y se mantienen los rodamientos eso es para toda la vida.

Imagino que la fatiga del carbono dependerá del peso del ciclista, uso de carretera o por caminos con más vibraciones, eventuales golpes, etc. Pero espero que la gente que cambia tan pronto de ruedas sea por capricho y no porque la vida útil de estas ruedas sea corta, porque no son baratas... :D

Saludos

8. arecni

arecni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    599
    No le des tantas vueltas, hay gente q cambia de bici cada 1 o 2 años y valen 6.000€ y más, cambian las ruedas a unas mejores, o diferente perfil, al final vendes y compras, hay pérdidas pero el capricho lo merece jjj.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.705
    Opino lo mismo... Tengo una Canyon Ultimate comprada en 2012 (cuadro de 2011) y tiene sus toques/marcas por caídas y salidas de cadena, pero está impecable. Este año cambio de bici por capricho porque podría seguir con ella (y seguirá como 2ª bici ;)) otros 10 años más. Pues con las ruedas igual. Si no hay golpes, a rodar. Tema rodamientos, los puedes cambiar. Eso sí es más delicado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. FrancescBcn

FrancescBcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Buenas noches,

Busco ruedas muy escaladoras de perfil bajo, máximo 30 mm, y que sean ligeras. Por lo que he leído del post normalmente comprais de 38>. Alguien tiene experiencia y pesos reales? De momento solo serenade tiene algo parecido a lo que busco.
    Gracias

11. arecni

Me Gusta recibidos:
    599
    AliExpress y Google es tu amigo, los chinos a los que por aquí compramos no suelen mentir con el peso q te dicen.

12. FrancescBcn

FrancescBcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    No entiendo tu respuestas. Obviamente conozco eso, pero justamente acudo al Foro para obtener opiniones y experiencias de los usuarios. Aun así, gracias.

13. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.114
    Basicamente te dice que el trabajo lo tienes que hacer tu, porque lleva tiempo buscar y cada uno tiene el suyo.
    Si le pegas una buena leida al hilo te pone todo, mas menos. Despues cuando ya tengas algo en claro, puedes hacer preguntas concretas, que se contesten respuestas concretas, y lo haran gustosamente. Es lo que hace la mayoria.
    Sin acritud.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Primeramuga

Primeramuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9.463
    Tal cual ;)

15. FrancescBcn

FrancescBcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    No hace falta que los ‘veteranos’ salgais en manada. Ya veo que aquí unos decidís que se pregunta y que no. No creo que mi pregunta inicial fuera tan fuera de lugar, pero ok, olvidadlo.

gracias de nuevo

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  16. arecni

Me Gusta recibidos:
    599
    Además, no dices ni si quieres, zapata o disco, tubular, cubierta o Tubeless, presupuesto, ancho de llanta máximo que admite tu bici, radios q tienes pensado ni bujes, vamos 30 mm máximo y escaladora....
    A cualquier vendedor de aliexpress por el chat le preguntas en inglés y te dirá si tiene algo q se adapte a lo que buscas, peso, precio y demás.
    Otra opción es leerte 30 o 40 páginas y te informas de lo que se suele recomendar.

17. FrancescBcn

FrancescBcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    He leído más paginas de ese hilo. Si buscara de 38mm y superior obviamente se ha hablado cientos de casos. Sólo pregunto si alguien ha comprado recientemente y me podia aconsejar en proveedor y configuración en ruedas escaladoras (para disco) pues no he visto mucha referencia.

saludos

18. arecni

Me Gusta recibidos:
    599
    Si has leído más páginas sabrás que muchos hemos comprado a serenade ruedas de disco de 35x28mm y 1.300-1.350gr, ligeras y escaladoras, las de 30mm no son más ligeras, si quieres más ligeras y menos perfil.

Si quieres lo más ligero y pagarlo https://www.wheelsfar.com/feder-27mm-28mmwide-dt240-exp-built-tubeless-wheel-set-24h-24h-p0077.html

19. FrancescBcn

FrancescBcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
  20. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.705

Compartir esta página