Bualaaa a que presión ibas , me gusta ir con bajas ya wue llevo neumáticos anchos Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
no te se decir con exactitud, perdía algo de aire y la noche anterior rellené líquido y subí a algo más de 2 kg para que sellara bien. En ruta, después de unos 50 km y viendo que no había perdido nada, quité algo de aire a ojo, no me pareció que la dejara muy baja, calculo que como poco estaría a 1,2-1,3 pero no lo puedo asegurar. Mala suerte de pillar un buen pedrusco medio de lado y de quitar aire, supongo. De todas formas he dado más de un llantazo, y no me parece nada difícil romper un aro de carbono en algunas de las zonas que frecuento con mucha piedra. He dudado incluso de volver al aluminio, que sí, que seguramente hubiera doblado algo el talón, pero con cuidado y una llave inglesa a su sitio y sin problemas. Esta es la misma llanta, y en algunos de los toques queda estructuralmente tocada, si presionas el carbono cede, no tiene la rigidez que debería, hay roturas de fibras. piedras y carbono....
he contestado en mensaje anterior, no puedo dar un valor exacto, pero te aseguro que muy bajo no iba, y no peso mucho. Pero en mi aro en concreto, y supongo que en muchos de XC, el mayor problema del aro no lo veo en las zonas "extremas", ni la zona de los radios, ni en la zona donde talona la cubierta, son zonas con bastante material. La parte más frágil la veo precisamente donde ha roto, el cuerpo "central", y esa zona puede romper tanto por un llantazo, como por un impacto lateral con una piedra.
Vale vale , pero creo que WordPress puede pasar en todas no se , mala pata del pedirlo sii Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Este hilo es de llantas de carretera, de todos modos escribe a los vendedores ya contrastados (covas, serenade, elite, etc) y diles el montaje que quieres, quédate con el que mejor precio te de. Saludos
Buenas, a ver si alguien me puede aclarar esto. Le he pedido unas ruedas a serenade, estas Rims: TRU38S (Clincher UD Glossy) Depth: 38mm, Internal width: 18mm, External width: 25mm Hubs: SR030SB With Pillar 1423 Yo ahora tengo cassette shimano 105. Y le he pedido unas zapatas compatibles para campagnolo. El problema es que me insiste en que el buje no es compatible con frenos campagnolo, que me tengo que pillar un novatec AS61CB FS62CB. ¿Qué tiene que ver?
Se está liando con las zapatas, dile que quieres núcleo shimano. Las zapatas de freno mejor compra unas de calidad.
Yo con mi inglés de hace 25 años y 4 palabras técnicas de componentes de las ruedas no he tenido nunca problemas.
Alguien que tenga un montaje Serenade o Covas de perfil 45-40-38 con buje novatec para zapatas y cubierta, me puede decir que peso puedo esperar. Me interesa lo más bajo posible
Eso se lo puedes preguntar a ellos directamente.... Aqui hace muuy poquito hemos visto un montaje +- lo que quieres y dio un peso bajisimo....creo que fueron 1.1...y pico gramos. Creo esta una o dos paginas atras
Ya lo vi. Pero vamos, es el único e irrepetible hasta ahora. De momento ese le pongo en cuarentena, con todo el respeto al compañero que lo tiene y a su báscula