de acuerdo contigo......yo los deje toda la noche anterior y a la tarde siguiente los monte con cinta tufo y todo muy rapido, limpio, facil y sin problema, era mi primera vez........pero me voy a volver a cubierta, mucha presion para lo mal que estan por aqui las carreteras....
Hola, Estoy pensando comprar unas ruedas en Aliexpress. Para cubierta 50mm ancho, carbono mate y pegatinas a elegir. Me podéis recomendar algun vendedor concreto con lo que hayáis tenido buenas experiencias. Gracias!!!!
Buenas estoy a la espera de recibir una ruedas de 50mm para tubular, las he pedido sin logo y he pensado en ponerles unos personalizados. Los 50mm de perfil es desde el filo al interior, incluido pista de frenado o sin incluir?. Gracias.
No te has leído las últimas página, verdad? Colgué ayer las características exactas a las que pides de las mías, incluso las fotos. Y comentado muchas veces, yo en Velosa bicycle.
Pues no se que decirte, la verdad es que ruedan muy bien...., giran y giran..., no se paran en seguida, pero tampoco soy un experto en ruedas de CRT, jeeje, pero de entrada, muy bien.
Manda un mensaje de lo que te interesa, las características y tus observaciones, a cuanto peso, lo que te gustaría comprar, etc.., y te responderán, y luego ya llegar a acuerdo.
Yo quiero montarme unos aros de 38, ya que 50 para sólo un par de llantas todo el año me parece raro. Estoy buscando con pista de aluminio de frenado ya que con mis 77kg tengo muchos boletos para cargarmelas en una bajada prolongada, además, me dan mucho respeto los llantazos. He estado mirando y se van mucho de peso. Hablé con Velozer y me ofrecen 38mm con pista de aluminio con un peso de 450 +- 20 gramos por cada aro. No he visto ningún aro en aliexpress con este peso.. es posible? Un saludo Enviado desde mi TCR mientras subo morcuera.
Buenas, alguien me puede indicar las medidas de un aro de una rueda 700c con perfil 50, es para hacer unos adhesivos para las mismas, también si esos 50mm incluyen o no la pista de frenado. Gracias.
Yo creo que con un perfil de 50 irías bien. El viento lateral se nota cuando sopla con cierta fuerza, pero pesando 15 kg. más que yo lo vas a notar mucho menos. Pero tampoco creo que haya mucha diferencia al rodar entre un perfil 38 y un 50, así que esto irá por gustos. Yo me compré las de 50 porque me gustaba más la estética. Lo de la pista de aluminio creo que es innecesaria. Tampoco es que seas un peso pesado y los puertos que hay por los alrededores de Madrid no son demasiado exigentes con los frenos. Morcuera, Navacerrada, Canencia, la Sierra Oeste... suelen ser bajadas por buena carretera, sin desniveles exagerados (rara vez pasan del 10%) y con bastante distancia entre curvas, por lo que no hay que ir continuamente tirando de frenos. Yo me lo plantearía si viviera en el Pirineo y estuviera todos los días bajando puertos. Pero si vas a salir normalmente por la Casa de Campo o por las Vegas con alguna salida de fin de semana a la sierra, yo creo que la pista de carbono no te va a dar ningún problema.
copiado de otro foro, y que conste que si me toca la loteria me compraba un juego de perfil Hola Marc y al resto de foreros, Recientemente me decidí a comprar un segundo juego de ruedas para competir en triatlones MD. Hasta ahora estaba entrenando y compitiendo con unas Campy Bullet Ultra USB 50 con las que estoy muy contento por su rodar fino (por cierto, le cambié las bolas cerámicas de los rodamietos por unas industriales de las mismas características por una cuarta parte de lo que cuestan las originales). Al final me decidí por unas Speedsix evo 50/80 para tubular con bujest dt-swiss 240, por las buenas críticas que había leído. En las primeras salidas con tubulares tufo de 23mm malos, notaba las ruedas con un tacto mas duro, algo esperado teniendo en cuenta que en las bullet llevo unas cubiertas conti gp4000 IIs de 25mm. Después monté unos tubulares Vittoria corsa cx de 25mm y me llevé una sorpresa: los tiempos no mejoran ni de lejos y tengo la sensación de que la ruedas son incluso menos rígidas que las Campy. Me cuesta muchisimo acelerar la bici y cuando me pongo de pie me da la sensación de que el tubular no está bien pegado. Los tubulares los pego con cinta tufo. Los que teneis llantas anchas de 25mm también usais cinta? Alguien más ha notado algo similar? Marc, alguna sugerencia? Muchas gracias!
Hablamos de una persona y de sus "sensaciones". En lo que se llama "medicina basada en la evidencia" este comentario vale cero. Solo en el peso que ha bajado en las ruedas, tiene que notar diferencia si o si, asi que algo debe de estar haciendo mal a la hora de comparar tiempos, ya sea un problema de montaje, algo mecanico, o que sea el quien no esta a la altura de sus tiempos porque su estado de forma no sea el mismo
No he querido escribir pq se de que foro viene.y es eso,opinión personal de un forero al cual el resto hace caso.yo siempre digo lo mismo,si podéis probar hacerlo, y luego sacar conclusiones,pq si tenemos que hacer caso de lo que digan no compramos nada. De momento mis ruedas "chinas" tienen 600km y hay siguen. Y respecto al tubular,se nota,sobre todo la comodidad al rodar a mayor presión respecto ala cubierta. Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
Lo que le pasara a ese forero es que en terreno llano unas ruedas de 1800gr van mejor que unas de 1100gr,pq generan mayores inercias por el peso. Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
no tiene xq, te garantizo yo que vas mas rapido en llano con unas de 1200 gr y tubus normales(unas zipp) que con unas de 2kg y cubiertas (fulcrum)
Este tema es un poco complejo! Es como dicen ahora que una cubierta de 25mm ofrece la misma resistencia que una de 23mm al igual que el ejemplo que expone el compañero sobre el peso de las ruedas que a mayor peso mayor inercia Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
Alguien ha pedido ya alguna para discos sin pista de frenado? Salydos Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
Bueno me he armado de valor y le he pedido presupuesto al Kevin , el de velosa, a ver que me contesta..... Acabado UD Matte para Shimano Llanta delantera normal cubierta 38mm de perfil y 25 de ancho Llanta trasera asimetrica cubierta38mm de perfil y 25 de ancho Bujes powerway r36 ceramicos negro Radios pillar 1420 negro Cabecillas externas negro Envio XDB