Si lo encuentras avísame, aunk......en este según el título es de ruedas chinas, no especifica si de una modalidad u otra Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Para la de carretera igual pillo las de ebay,total salgo por la vega de madrid casi siempre y ahi no hay casi bajadas(por lo del basalto)y vienen con los r13 que son bastante buenos y faciles de hacerles mantenimiento por lo que he leido.
Lo que pasa q esta dentro de ciclismo de carretera,habria que abrir otro en bicis y componentes o algo asi.
Bueno pues que narices ya hay uno jejejejej http://www.foromtb.com/threads/censo-ruedas-chinas.1347763/
Bueno pues acabo de enviar un mensaje a Kevin de Velosa para que me ayude con la longitud de los radios. Quiero un aro de 38 mm para radiar un Powertap g3 y no se que radios ni como saber su longitud. Un saludo Enviado desde mi TCR mientras subo morcuera. Edito. Este es el radio que quiero 2 años de garantía, llantas de carbono completo, 38 mm clincher / tubular, 700C de bicicleta de carretera, gran forma de U aero llanta http://s.aliexpress.com/Q363Mz67 (from AliExpress Android)
Hola Yo me compre unas tubulares de 50 con bujes powerway r13 y la delantera va bien pero la trasera la he tenido que centrar varias veces. Las ruedas de perfil visten mucho la bici pero con respecto a la mejora al rodar con tubulares y de rendimiento, no he notado mucha diferencia en llano con respecto a las zonda con cubiertas de 25. Yo suelo rodar por llano, puede que al subir y bajar puertos se note más. Alguna recomendación para evitar que se descentre? Gracias
No usar cabotas o cabecillas de aluminio ultra ligeras, usar algunas más duras aunque pesen unos gramillos más. las que son muy ligeras son propensas a romper con más facilidad o a no poder apretarlas demasiado para no darles mucha tensión y partan.
Gracias, lo probaré. También he notado que el núcleo trasero tiene como marcas de desgaste que no tienen mis otras ruedas. No parece que este muy dañado pero os ha pasado a alguien?
Más barato que si te las paran aduanas. Si te las paran aduanas y te lo gestionas tu..., si sabes hacerlo y sigues los pasos correctamente, te saldrían por...794$ al cambio son...711 euros. Si te lo hace adt postales, súmales entre 28-30 euros ( al rededor de 740 euros) De todas formas, creo que se está subiendo el precio un poco a la parra. Por que estas ruedas podrían costar al rededor de 500$ más o menos (es mi opinión).
Hace dos meses hice un pedido similar y me salió por 420€ sin contar aduanas, creo que se les está yendo de las manos...
Opino igual, se están subiendo a la parra. Creo que estos de Velosa, están recibiendo muchos mensajes a través del foro..., y se están viniendo arriba.
por cuanto te habian salido las tuyas manbio..... Aun asi les voy a regatear un poco.....a ver por donde salen, tanto estos como los de far sports, que las ruedas de estos aun son mas caras....
Yo también las pillé directamente a fábrica, hice el pedido mediante whatsapp con las especificaciones que quería y para realizar el pago me mandaron un enlace de ali. Comunicación de 10 con el vendedor "jerry" resolviendo todas las dudas, fuí muy pesado, creerme jejjeje y le dije que me mandara fotos antes del envío. No puedo estar más contento con ellas, noto la bici más reactiva y rigidez en el conjunto, ruedan muy finas y sobre todo cual fue mi sorpresa cuando al compararlas con las Rothar de un amigo son exactamente las mismas y a el le salieron por 860€, nos meten el tonto con las marcas y lo sabeis y para muestra un botón. Fijaros las especificaciones de Rothar, radios, buje, etc y ahora sacar conclusiones Así quedó el conjunto Y estas las especificaciones de Rothar...
Enhorabuena!, preciosa, vuestros comentarios son maná puro para los que estamos dubitativos con la posibilidad de montarnos una bici Ali desde 0. El cuadro es un Tarmac original o tb importado?. Gracias y a disfrutarla mucho. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Es un placer poder ayudar, todos hemos tenido dudas y preguntando e informándose por aquí nos ha servido para lanzarnos a comprar en el lejano oriente. Es una tarmac sport 2015, saludos