Si, son similares a las mias, distinto buje y radios 1420. y la banda de frenado AC3 similar a campagnolo, parece que aguanta perfectamente en el tiempo. como te dice el compañero, zapatas campagnolo rojas, yo creo que son las mejores. Yo con lluvia no salgo, y si me pilla pues me apaño, si que sabiendo frenar con un poco de anticipacion para que limpie las pistas no vas a tener mayor problema, aunque es verdad que se alarga la frenada, en seco no vas a notar diferencia.
Yo estaba como tú. Pasé de unas Zonda a carbono para tubular con perfil 40mm y frenos de zapata. No puedo estar más contento. En frenada en seco ninguna pérdida de nada. Con lluvia no salgo y si te pilla, como dice el compañero, pues frenas con más antelación. Yo llevo las zapatas de SwissStop modelo Flash Pro (con el compuesto Black Prince) y muy bien. Las zapatas de Campagnolo que te comentan tienen buena fama aunque yo no te puedo decir porque no las he probado.
Yo he probado ambas zapatas y creo que son mejores las campagnolo, no solo porque frenan mejor, sino que parece que desgastan mucho menos la pista de frenado. El compuesto no tiene nada que ver, es mas, cuando tocas las rojas de campagnolo piensas... que es esto... es como un corcho/espuma mas que una goma.
Yo con lluvia espero no salir tampoco pero bueno, por si me pilla está bien saberlo. Muchísimas gracias por la información, seguiré investigando varias opciones estos días entre Covas, Serenade y Elite pero estoy bastante decidido ya. Genial, se agradece mucho la info y más viniendo de Zonda! Has notado que las de carbono 40mm son mejores rodando, escalando?
Rodando y bajando mejor con las de carbono 40mm que con las Zonda (todo va como más fluido)! Subiendo no me penaliza nada el perfil de 40mm. Y curiosamente, a pesar del perfil 40mm, cuando hace viento voy mejor con las de carbono que con las Zonda.
Yo note algo de pérdida pero porque llevaba aro de aluminio y zapata DtSwiss azules,pero nada de que preocuparte anticipando un pelín. Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
https://www.aliexpress.com/item/100....order_list.order_list_main.10.21ef1802F6GvPC Yo, la verdad, con las pastillas rojas de campagnolo o las amarillas de AliExpress, no noté peor frenada y eso que llevaba unas Shamal
Que zapatas recomiendas de AliExpress? Manchan o desgastan la zona de frenado? Yo en las covas estoy usando las swiss stop flash pro y muy bien, pero quería ir probando cosas diferentes, como las campagnolo o las de Ali. Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Son estas?: https://www.decathlon.es/es/p/mp/ca...mHJTMUidZpBotvPP47xoCBwoQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds A ver qué tal comparando con las swiss stop Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Yo diría que frenan mejor y no desgastan nada la pista de frenado. Yo use las swiss stop y ahora campagnolo y mejor.
Campagnolo van de fábula, pero las amarillas de aliexpress tampoco están mal y no desgastan la pista. Yo las usé durante 3.000km aprox y las cambié por campy por probarlas https://www.aliexpress.com/item/400....order_list.order_list_main.33.33b11802NSDbag
Yo las tuve varias temporadas A favor: precio, no suenan al frenar En contra: desgaste rápido, ensucian bastante la zona del puente de freno pero yo recomiendo probarlas y que casa uno saque sus propias conclusiones
Una duda para intentar evitar aduanas al comprar en Serenade mejor el envio gratis Air mail que el otro que tiene pagando el Dpd no?