Buen día, quería preguntar cuál es el modelo de buje Novatec ligero más reciente para cuadro boost compatible con SRAM 12v, será que funciona con Axs? Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Alguien sabe si a un spezialidec tarmac pro con zapatas se le puede poner una llanta 27 mm de ancho externo. Quiero cambiar las roval cl40 que tienen un ancho externo de 23mm u serenade me ofrece 40 x 27 de ancho externo Enviado desde mi SM-A135F mediante Tapatalk
Tan sencillo como medir la distancia que hay en el hueco del cuadro. Piensa que llantas de ancho 27 implica que las cubiertas se irán a 30mm Y ten en cuenta que todas las ruedas de carbono flexan un poco lateralmente, eso puede hacer que acabe rozando la cubierta con los tirantes del cuadro. A mi me pasa con mis ruedas Covas en mi Canyon Ultimate de 2012. Con cubiertas de 25 que cogen ancho de 27-28, rozan al hacer fuerza sobre la bici. Las llevo con 23 por eso
Pues ya han llegado!! Desde que me mandaron el link de seguimiento el día 17 hasta ayer 28 que las recibí, 11 días han tardado China-Alemania-España Tienen una pinta espectacular, 1297g en perfil 40 con la cinta de tubeless puesta.
El hilo es enorme!!! Estoy mirando ruedas de carbono, pero estoy pegado en el tema. Serenade o Covas habláis mucho de ellas. ¿Cómo funciona? Tema pago y aduanas. Si me lo resumis, me hacéis un favor. Gracias!!! Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
ESPECTACULARES!!! Esperaremos tus impresiones y comentarios https://www.elite-wheels.com/product/drive-40mm-disc-brake-carbon-spoke-wheelsetceramic-bearing/ UCI Approved!!
Serenade o Covas las que te interesen. Por ALiexpress o directamente en Serenade (https://www.serenadebikes.net/), entras y miras lo que tienen. Ante la duda, les preguntas por mensaje y te responden. Incluso les pides lo que quieres y te lo "preparan" Aduanas? Eliges envío DPD o XDB y all included Como te han dicho... lee las últimas 20 páginas que no es tanto y verás más cosas
UCI Approved Eso pone si , gente que conozco que las tienen les van muy bien (que tampoco tendrían por qué ir mal) y todas las reviews de youtube que me he comido las ponían bastante bien (lo normal al ser patrocinados pero bueno), cuando le haga unos cuantos km ya os contaré.
Códigos AliExpress Las ruedas Elite Ultra light 40mm Disc Clincher/Tubeless (1320g según ellos) con código de Elite y código MARCHIC24 se quedan en Qué tentación!!!
La verdad es que sí... Pero no sé qué hacer. Ahora tengo las Giant SLR 1 42 Disc que son Tubeless y Hookless. Pero yo paso del tubeless, prefiero cubierta y cámara. Las llevo desde Abril pasado y muy contento con ellas, pero hay dos cosas que hace que no me enamoren... Me roza el disco trasero a veces, cuando me levanto y hago fuerza para llanear. Lo han mirado en dos tiendas y está todo correcto, es el enésimo problema de los discos y las bicis de carretera. Y el sistema hookless, aunque hasta la fecha cero problemas y en la tienda me dijeron que ningún problema en llevar cámara y cubierta, no puedo evitar tener dudas. Y le he metido caña con puertos exigentes y carreteras malas... Y hasta la fecha han respondido de maravilla. Pero cuando afronto una bajada revirada, me viene a la cabeza Llevo tiempo pensando en cambiarlas. Hasta que estrené la Giant, he estado 18 meses, unos 14.000-14.500km, con una COVAS de 50mm para zapata y solo puedo hablar maravillas de ellas... La oferta de las ELITE y su peso me tientan muuuucho... Además, dejaría mi bici en 6,9kg con pedales https://es.aliexpress.com/item/1005....0.0.44837a9dZIZQ1r&mp=1&gatewayAdapt=glo2esp
Una consulta.. alguien con las ruedas DRIVE las tiene montadas con cubiertas de 25 ?. Por saber si asientan bien, ya que tienen 28mm de ancho externo. Sería para montarlas en tubeless.. si van bien en 25 o tiene que ser 28. Gracias