Si si , en la descripción ya se que lo pone .. y que en teoría va bien ... pero la consulta es si alguien las usa con 25c ... ya que me fio mas de las experiencias personales, que de lo que diga en las descripciones de los productos . . Yo las uso con 28c, y funcionan estupendamente bien ... pero al ser anchas, al poner 25c no se que tal al talonar, o si quedan muy "bajas" ya que se abrirán mas, y por supuesto el tema de la seguridad , si pueden destalonar.. ect.. Es por si se podía rascar algo de peso mas que nada, pero como digo, tampoco es ningún drama, ya que con 28c van muy bien .. y posiblemente estén pensadas mas para 28 que para 25 ,, por curiosidad mas que nada
Y qué tal con esas Drive 40D? Me estoy planteando ir a por ellas. Los radios de carbono, qué tal van en cuanto a rigidez y absorción? Y llaneando o en los descensos, cómo se comporta? En Youtube, este youtuber plantea dudas al respecto
En mi caso tengo las 50D , y ninguna pega, son unas ruedas estupendas ... siempre he tenido ruedas de alta gama ( campagnolo .. dtswiss.. ffwd ) , y estas creo que son las que mas me han gustado . . Estuve dudando en su dia de pillar las 40D, pero al final pillé 50D ya que sólo eran 40gr de diferencia .. pero no descarto algún dia pillar las 40D para probarlas a ver que tal, si hay mejor maniobrabilidad y se nota realmente ... y quedarme las que mas me gusten, y vender las otras . . Pero en principio con las 50D muy bien, ninguna pega, noto menos el aire lateral que con mis anteriores Dtswiss ARC1100 ( que no son malas precisamente ) .. Respecto a la absorción pues es algo relativo, ya que al llevar 28c , y dependiendo presion, pues absorve bastante, y depende de como lo lleve cada uno , lo que no puedo comparar con otras, ya que son las primeras ruedas que monto con 28 .
https://www.aliexpress.com/item/1005004767705476.html?spm=a2g0o.cart.0.0.7f2538dalRSbbu&mp=1 Estas son las otras que me planteo... Con bonos y ofertas se quedarían sobre 600€ creo
Me cito... Con los bonos y ofertas de AliExpress se quedan las Edge en 601€. Mismo peso que las Drive, sobre 1.300g en perfil 40mm. Algo me dice que iré por éstas... Lo mejor la contestación de la web Oficial de Elitewheels sobre las Drive vs las Edge... ¿De verdad los rodamientos cerámicos son menos duraderos???? No se supone que son mejores y más resistentes? Está claro que los comerciales de esa empresa son diferentes
Las bolas cerámicas tienen mayor dureza y más resistencia a la corrosión que las de acero. Pero todo depende de las calidades de fabricación, un rodamiento de acero bueno va a ser mejor que uno cerámico malo. Aun así, es raro que el chino no intente venderte las ruedas caras
Bueno, las Drive es directamente desde su web y las Edge por AliExpress (No están en la web). Yo creo que son diferentes comerciales de la empresa y van con comisión
Puede ser por la última caña de fibras ud del carbono. Según le de la luz se nota más o menos, pero la rueda está perfecta.... Si no llegan con algún desconchón Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Duda. Las Elitewheels montan buje R13 (no las Drive 40D)... Qué tal son? Sobre todo en cuanto a rigidez. Por tema rigidez lateral de la rueda. Es el problema de las Giant SLR 1 y sus bujes
No, son de covas, las cuales tenían una marca en el aro, pensando que podría estar ******, pero todo lo contrario, perfecto! Saludos
Buenas! En su momento hace 4 años o así le compré una ruedas a Covas de 38mm de perfil y tubular. Estuve encantado con ellas y luego vendí aquella bici. Mi actual bici la tengo servida con dos juegos (Corima y Lightweight) El caso es que tengo una segunda bici que podría montar con un par de ruedas de Covas. Pensaba en algo con poco perfil ya que las Corima que llevo normalmente son de 32mm. Pensaba en unas de 30mm de perfil y 25 de ancho externo, para tubular. Como digo sería para una segunda bici que lleva ahora unas ruedas de aluminio normaluchas y así además le quito un poco de peso, ya que es un cuadro de acero montado con componentes modernos de Campagnolo. Que buje suele dar buenos resultados? Covas me ha comentado que el DT350, pero quizá se va un poco de precio. Pensaba en los Novatec, que en su momento iban bien. Y de precios había pensado gastar unos 500€. Hace 4 años o así con el envío, radios Sapim Cx-Ray y bujes Bitex me salió la cosa por 480 y algo €. Saludos y gracias!
Recibidas ruedas de Serenade, 15 días desde el pedido. Las recoji y subí a la casa del pueblo, no las pude pesar ni montar aún. Ya pondré fotos. Perfil 45, interno de 21mm , bujes Novatec, sin vinilos, aunque el acabado pedí UD barniz, y creo que el acabado bruto, que también me gusta. Gracias a @Nano_Bici y a @arecni por las recomendaciones.