Muy chulas. Es mi idea también perfil 45 y paintless. Los bujes son para Qr o eje pasante, parece QR, no? Y 6 tornillos...
Si son eje QR, bueno es cambiar las tapas delantera y el eje atrás, lo pedí así, mi cuadro de titanio lleva aun eje de 9mm. Y si 6 tornillos, no me gusta nada el centerlock, lo llevo en las actuales y en la de XC. Dnde estén los bujes Hope de la enduro de 6 tornillos..
Suerte tienes, yo llevo desde el día 23 febrero pedidas y aún ni me las ha mandado , dijo que esta semana 100% me las envía , pero aún nada , llegó a saber y no se las pido la verdad , me comentó de 7 a 12 días y ya vamos casi por el mes Enviado desde mi RMX3081 mediante Tapatalk
Gracias a la ayuda y consejos de @frabadan @skamot y @Messiah666 otras ELITEWHEELS DRIVE 40D con pegatinas y bujes en negro encargadas. Por cierto, el código HCNY18 sigue funcionando y un 18% de descuento Si todo va bien y rápido, en 1 mes me deberían llegar La duda es si pedirlo centerlock o 6 tornillos. Los discos que llevo son 6 tornillos con adaptadores a centerlock
¿Por? Yo en discos solo he llevado centerlock que es lo que venía con la bici. Con las Drive 40D puedo elegir... ¿Qué tiene de malo o por qué prefieres 6 tornillos?
Una llave menos a tener y los tornillos no cogen holgura, acabe frito cuando tiraba a frenar con el ruido de los centerlock.
No me gustan la forma de apretarlos, aun teniendo la llave adecuada, ya me dejé los nudillos alguna vez contra los radios, y para aflojarlos después de un año en la XC, con una palanca de medio metro.. Pesan más el disco y son más caros, con adaptador es una trampa, porque no todos ajustan bien. En los Hope discos de 203mm tornillos con dinamometrica nunca un problema... En fin , para gustos colores, pudiendo escoger... Sobre las ruedas, espero el lunes poder montarlas y contar algo sobre ellas.
SEIS TORNILLOS FOREVER!!! Lo mismo con los ejes de pedalier, BSA hasta el infinio y mas alla. Si funciona para que lo tocas!!!!??? Saludosss
Una duda, estoy pensando en comprar unas ruedas a ryet, pero no veo que tengan 30 mm de ancho interno, si no 27 mm, ahora las ruedas de la Spark las tengo en 30 mm, alguien sabe si se notan estos 3 mm en neumáticos 2.40, ahora voy realmente bien, lastima su peso ... Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
En mi caso, una spec allez dsw, atrás cabe 28 bien. Y delante cabe, hasta que la pones su presión y se bloquea en la horquilla
El que tenga pensado comprar ruedas Porque ya he encargado las Elite Drive 40D (las elegí byscando la máxima rigidez lateral), pero estuve barajando éstas Elite y ahora se quedan sobre 548€ aplicando todos los cupones (el de 55€ y el 4€ por cada 20€). Ojo, seleccionad Método envío vendedor para envío XDB https://www.aliexpress.com/item/1005004767705476.html?spm=a2g0o.cart.0.0.5e9c38dau2gYRc&mp=1
los de farsports siempre han tenido buena fama en foros yankis/canadienes y me parece que se han emocionado un poquito y han sacado ese modelo con precios de marca europea.... aun así, siguen manteniendo su https://www.wheelsfar.com/ aunque sus precios siguen siendo altos en este tipo de ruedas
Así voy ahora, pero creo que cuando cambie pondré 25. También te digo que roza con unas zonda de 17 mm internos. Quizá con unas ruedas .as a has la cubierta salga un poco menos y gane ese mm que falta..
Bueno, ya pude probar las ruedas de Serenate. Pongo por aki una del peso con fondo de llanta,perfil 45 , 21mm internos y bujes Novatec. Las gomas de 25mm ya se notan más anchas, las Continental de 28mm las dejo para el invierno. Y una de la bici completa, la verdad que las note más rígidas al pedalear, sin embargo traga mejor los baches que las de Reynold de aluminio con goma de 28mm. Los Novatec, se notan muy bien, los anteriores tenía los rodamientos traseros tocados ya. De momento muy buena compra, teniendo en cuenta que tardaron 15 días en casa, pero la caja por otra parte no venia bien aislada de golpes y sigo esperando la factura jeje.
Muy chulas, que te salieron? Ando yo mirando esas precisamente, lo que dudo si acabado paintless o normales.