En AliExpress hasta el 27-marzo 80€ descuento con AEES80 en compras 400€ 55€ descuento con AEES55 en compras 300€
Gracias Emil! He comprado las Edge de 40mm a 520€. Espero haber acertado. Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, quiero pedir unas ruedas para gravel a serenade y me gustaría saber qué pensáis. Si aporta una mejora más importante los radios o el buje en cuanto a rendimiento, olvidando el peso. Gracias de antemano
Yo acabo de pedirle unas para una gravel con buje SR032 de racthet, que ya monte hace tiempo en otras ruedas con buen resultado, radios 1420 y aros TR40s. Me ha dado un peso de 1320gr+-20. A la espera de que las envié esta semana. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Lógicamente con un buje bueno y fiable vas a notar mejora y menos quebraderos de cabeza, montar unos radios sapim o unos cx ray 1420 por ejemplo no vas a notar diferencia. El mecánico siempre me dice que ya que ahorras dinero con respecto a unas de marca reconocida comprando en china que mínimo meta DT Swiss 350 y así hice con las últimas y después de 18.000km cero problemas…
Estoy de acuerdo. Eso hice yo también. Me estiré y puse DT Swiss 350 SP y de momento, después de 10.000km, todo bien por ahora. Si entra en el presupuesto que puedas gastar, yo opino como el compañero.
Imagino que será un genérico del chino, la verdad que yo no lo conozco, de DT Swiss o Novatec yo no me saldría, tuve unos Poweway R36 y tuve que cambiar varias veces los rodamientos en un año…
Buenas gente, tengo unas ruedas chinas powerway r13 de zapatas desde hace unos 5 años y muy contento, las voy a pasar a un proyecto de urbana. No necesito nada especial, creeis que por este precio se puede conseguir algo mejor que esto? € 337,01 33%de DESCUENTO | Juego de ruedas de fibra de carbono para bicicleta de carretera, accesorio Powerway R13 Ultra, frenado de basalto, disponible en la UE, sin impuestos, sin IVA, 38/50/60mm, 700C, T800 https://a.aliexpress.com/_EI3SRiX Serían tubeless ( por si en el futuro me animo pero la idea es seguir con cubierta y cámara) de 38 con los powerway r13 y envío desde Francia. Gracias! Saludosss
Muy buenas chicos! Necesito vuestra ayuda, el 27 de febrero le pedí 2 juegos de ruedas a Covas, 1 de ellos sigue en tránsito todavía pero el otro se supone que llego a España en Abril, a Seur, y según ellos faltaban datos del destinatario y no pudieron entregarmelo, pero aún así lo marcaron como entregado y ahora no saben dónde está el paquete y me dicen que lo de por perdido, y el seguimiento que muestra dpd internacional es una auténtica locura y no tiene sentido, lo último es que parece que lo están intentando enviar de vuelta a China ya que el último movimiento consta en Bélgica: Pero para lo que necesito vuestra ayuda. ¿Cómo se hasta cuando tengo para abrir disputa en Aliexpress? Las compré el 27 de Febrero: Mil gracias de antemano!
Yo compré hace poco aquí: https://a.aliexpress.com/_EJaWZU7 Te salen en 303€, envío desde Francia. Las mías son de disco y perfil 45 y ancho 28. No les he hecho muchos kilómetros, aún. Pero están bien hechas y los bujes ruedan finos.
Yo abriria la disputa ya, tiempo para cerrarla tienes si la cosa va por buen puerto al final (que tiene mala pinta), si esperas alomejor ya no puedes. Saludosss
Salen a 371,71€ con un codigo y con los gastos de envío compi! menos de 365 no he visto, pero gracias!! Saludosss
SEUR es una KK!! A mi me la han vuelto a jugar con las Elitewheels Drive que he comprado. Pero tuve suerte y me las dejaron en punto recogida. Les puse una queja y me han dicho que es su forma de entrega, acuden a casa y si no estás y no se lo pueden dejar a un vecino lo llevan a punto recogida y AJOAGUA... Son unos IMPRESENTABLES. Por desgracia, los envíos por DPD van a morya ellos porque son la filial en España. Por temas de trabajo en mi casa hacemos envíos nacionales y alguno internacional. NUNCA nunca nunca usamos SEUR ni lo vamos a hacer. Hubo un tiempo que sí, pero nos la jugaron taaantas veces que nunca más. La última, incluso el empleado de SEUR nos pidió disculpas (y rajó de la empresa) por la información que nos habían dado para un envío urgentísimo de un día para otro (por telf que sin problema que se podía hacer)... Me tocó coger el coche y llevarlo personalmente al día siguiente. Yo abriría disputa en AliExpress y una reclamación como toca a SEUR. No pueden decir que se ha perdido el paquete y ya está. Su responsabilidad es entregarlo y verificar que lo recibe quien toca. Y si no, pagar por ello. Lo malo es que no tienes las ruedas y recuperar el dinero, si no aparece el paquete, pues tardar meses