Al contrario, cubierta más ancha mejor llanta más ancha también y menos efecto bombilla. Además que te permite poner menos presión a la rueda como te han comentado
Hola. Ayer he recibido las ruedas de Serenade y me he encontrado con esto que veis en la foto. Es como una ampolla, que si la aprieto está hueca... Es un problema gordo y corre riesgo que pueda rajarse y levantarse el carbono? Les pido un descuento y tiro con ella? o que me la cambien....
Aunque sólo sea cosa de la laca o la última capa que le pongan a la rueda, yo reclamaría todo lo que pudiera. Graba un video donde se vea bien todo, y a ver lo que sacas. Saludos
Eso es un defecto de fabricación. Deberían cambiarte la llanta Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
ufff que mal rollo, es lo que me cabrea de los chinos, ellos saben perfectamente que te han mandado la rueda así, ahora te descuentan 100€ y te buscas la vida, yo le compre un manillar a serenade y me vino con defectos estéticos, vamos arañazos en la laca, me costo 40€ y me devolvió 18€, asi que aprietale , sino devolución, no creo que estructuralmente este afectada la rueda, pero al final la llevaras a reparar y por menos de 150€ ni la miran
Parece más un problema de haber fallado en el proceso de curación del epoxi, a la hora de hacer el vacío. No me parece un problema de acabado, yo no montaría con esa rueda. En ese punto te va a faltar rigidez sí o sí. Habla con ellos, que seguro no te pone pegas, por experiencia propia con él. Es más! Incluso a lo mejor le interesa más enviarte un aro y que lo mandes a algún montador de los que ellos trabajan en España, que los tienen. Justo de ese tema lo estuve hablando hace un mes con ellos, por otros temas. A lo mejor es más rápido para tí
Alguien q haya cambiado a discos tiene unas ruedas de cubierta y perfil 38-50 q esten bien?, las mias tienen mucho uso, y creo q la banda de frenado delantera esta muy gastada, estauy aspera y gasta muy rapido las zapatas, creo q es desgaste de años, no de calentamiento.
En principio creo que me las cambian, pues ademas me vino un modelo diferente al que pedi (pedi el TRF45S y me enviaron en TRU45S paintless) y encima con el defecto... Estoy hablando por WhatsApp , pero entre que son como son y el cambio horsrio...un lio. A ver que que acaba, pero parece que se haran cargo....
Yo los he tenido unos cuantos miles de kms. Sin problema, excepto que hay que hacer el mantenimiento de núcleo con una cierta frecuencia en función del uso con mucho polvo o mucho barro, nada más.
Yo los tengo en la de carretera y estoy encantado en 15000km he cambiado el otro día los rodamientos delanteros el resto nada ruedan muy bien.La duda que tengo es en mtb xq tienen 24 radios y no se si eso conlleva a ser algo nenos resistentes o eso no tiene que ver
Hablando de bujes Novatec, tengo el delantero que pide cambiar el rodamiento, pero no doy cómo hacerlo. Va embutido y el eje central no sale. No me atrevo a darle más fuerte e insistir, pero no quiere salir. Mis bujes son los de carbono, específicos de carretera. Gracias por adelantado.
Hay versiones de 24 y de 28, y normal y boost. Lo que no hay, curiosamente, es versión de 28 radios y boost. De todas maneras, en 24 podría funcionar para MTB, depende del uso y de los aros y los radios, los discos... que se monten.
Hola, alguien puede echarme un cable con la web de Serenade? estoy buscando juego de ruedas con perfil 45, con disco (a ser posible de 6 tornillos ya que tengo dos de sobra), para Shimano 12V , tubeless ready y para montar cubiertas de 28 atras y 25 delante. Cual os parece que debería de escoger? Gracias!
Lo mejor es contactar con el via whatsapp. Si mecesitas el tlf escríbeme por privado Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk